El episodio de esta semana de «Attack on Titan» ahora empieza extraordinariamente fuerte con el nombre del episodio, «From You 2000 Years Ago», que refleja el primer episodio, «Yours, in 2000 years: the fall of Shiganshina». Los escritores jamás dejan de lograr que cada bucle narrativo se realice fantásticamente, pero se superaron a sí mismos con la conclusión de fondo enorme en este episodio lleno.

La yuxtaposición entre el Eren Yeager que conocimos al comienzo y el Eren que know now provoca que el episodio se destaque completamente del resto. Ninguna otra serie ha unido cada una parte de la historia sin que se deshilache o se vean fallas. La trama que tarda mucho más de diez años en consumirse provoca que valga la pena ver la serie y sobrepasa las esperanzas que tienen los espectadores. Como era de aguardar.

Attack on Titanllena los vacíos

Hasta la actualidad, ¿qué pienso? Bueno, para iniciar, me agrada tener mucho más antecedentes sobre estas leyendas y mitos. Hace una cantidad enorme de años, el primer rey Fritz era tan tiránico y hambriento de poder como los mandatarios de Marley, y su ansia de dominio es lo que ha c condujo a la expansión de los colosos. En Marley, se nos comunica que Ymir logró un trato con un demonio para conseguir su poder. De todos modos, fue una al azar del destino. Por medio de esto observamos de qué forma se idean historias para amoldarse a una creencia. Dejando a un lado el subtexto, asimismo es una desviación entretenida de lo que se ha predeterminado, y tiene sentido. La historia y los hechos son bien difíciles de entender, y donde hay lagunas, los humanos escriben historias.

El software hace unas selecciones visuales atrayentes para lograr que el pasado distante se destaque del presente. Todos en el flashback tienen ojos blancos vacíos con líneas negras, como Ymir. Además de esto, absolutamente nadie charla en el flashback salvo el Rey Fritz. Fue una decisión muy capaz, que resalta de qué forma Ymir era, y todavía es, un ciervo del rey y su intención. Como es natural, su voz es la única que tenemos la posibilidad de oír.

¿De qué manera se transformó Ymir en titán?

Se descubrió en temporadas precedentes que Ymir fue la primera persona en conseguir las capacidades enigmáticas, pero no hubo un consenso universal sobre de qué manera adquirió sus poderes. Los marleyanos creían firmemente que ella logró un trato con el Demonio para conseguir los poderes enigmáticos, que entonces se dividieron en los Nueve Gigantes tras su muerte. Al tiempo que Ymir era temida y odiada en la mayor lugar de este mundo como Marley, los dueños de sitios de comidas la adoraban como a una diosa. Pero la verdad es bastante diferente de las teorías contradictorias que han creado todos estos conjuntos.

Lo que aprendimos de la historia

En contraste a nuestro villano personaje principal Eren Yeager, Ymir no escogió su destino; fue víctima de un hombre despiadado y de una tribu bárbara. A lo largo de 2000 años, Ymir fué esclavizado en «los caminos», realizando la intención del estirpe de la familia Fritz, tal como creando y reparando los cuerpos de Titán de cada Titan Shifter, Stupid Titans e inclusive Wall Titans. Con los años, semeja que Ymir ha creado un odio por el planeta, como Eren.

En el último episodio, observamos a Ymir despertarse tras 2000 años y al final realizar lo que desea en vez de lo que quiere un «real». El odio de Ymir por el planeta es visible en el momento en que Eren le afirma que no es una esclava ni un dios, sino más bien un individuo que merece tomar sus resoluciones. Eren, cuya única motivación para llevar a cabo cualquier cosa siempre y en todo momento fué la independencia, le da a Ymir la posibilidad de ser libre asimismo.

Fallecida

Ymir tenia la estatura de una pequeña, aun en el momento en que crecio se sostuvo técnicamente igual. Increíblemente delgada, tenía el pelo largo y lacio con flequillo que prácticamente le tapaba los ojos, ojos siempre y en todo momento sumidos en la obscuridad.

En el momento en que era esclava vestía harapos sucios con diadema y sandalias de cuero. En el momento en que consiguió los favores del Rey, su indumentaria fue realzada y recibió un vestido sin mangas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *