Light muere en el episodio 37, el último episodio llamado «Nuevo Planeta» que cierra la serie de anime. En el episodio previo, Near recomienda que Light y las Fuerzas Destacables se reúnan con él en un almacén llamado «Caja Amarilla». la luz está en concordancia.

El actor de voz de Light, Takada, muere en un incendio y tan rápido como se transmite la novedad, hay un frenesí sobre quién va a ser el próximo actor de voz. En el momento en que Light se aproxima a la caja amarilla, confía en que todo está bien. Tiene planeado matar a cualquier persona que sepa sobre el cuaderno.

¿Por qué razón Ryuk mató a Light?

En este momento que hemos predeterminado la relación entre Ryuk y Light, las cosas semejan mucho más visibles. Pero el interrogante continúa. ¿Por qué razón Ryuk mató a Light? De manera fácil podría haber dejado que Light se pudriera en prisión. ¿Sentía pena por él? ¿Era verdaderamente preciso ofrecer un paso mucho más? Para ser franco, jamás hubo necesidad de que los 2 individuos hiciesen nada de lo que hicieron durante la serie. Pero ese es la meta de Death Note, que es ironía.

Hacia el desenlace, Light va por el sendero de la disparidad jugando a ser Dios. Near lo captura y lo arrastra a una esquina. Podría proseguir y proseguir sobre el desenlace de Light, pero esto no se habla tanto de Light como de Ryuk. Múltiples entusiastas lo interpretan como «lástima» por la parte de Ryuk hacia Light. Incorrecto. Ryuk precisamente respetaba a Light, pero en Ryuk no se preocupaba por él. Tener a Light en prisión no sería entretenido para Ryuk. Shinigami son inmortales, y él asimismo. Ahora había dicho que quien escribiera el nombre de Light sería Ryuk. Aguardar sería bastante inconveniente, con lo que escoge matar a Light allí mismo, en tanto que toda la diversión se fué.

No hay cielo ni infierno. Da igual lo que hagas mientras que andas vivo, todos van al mismo sitio en el momento en que mueres. La desaparición es igual.” Death Note es un programa lanzado a inicios de julio de 2007, la historia empezó a fines de 2006 en Tokyo, El país nipón. Prosigue a nuestro personaje primordial, Light Yagami, mediante su descenso a la disparidad tras conocer un «Death Note». El Death Note es un cuaderno dotado de un excepcional poder para matar. Todo cuanto deben llevar a cabo es redactar el nombre y también imaginar su cara. Más allá de que la adaptación de Netflix de 2017 fue una enorme decepción, la serie en sí tiene bastante que sugerir.

Complejo de Dios

El personaje primordial light lleva a cabo el llamado complejo de dios. Un complejo de Dios es un trastorno de personalidad narcisista que le da a alguien un enorme sentido de relevancia personal y una necesidad de validación. Es un trastorno que provoca que quienes lo sufren se sientan como un dios, una inclinación a sentirse insuperables y una alarmante falta de empatía por el resto. Light, tras validar el poder del libro, se hace cargo de evaluar el planeta. Se ofrece matar a los delincuentes y a cualquier persona que considere impropio para hacer una utopía donde logre gobernar como un dios. Tras cometer cientos y cientos de homicidos, llama la atención del mejor detective popular sencillamente como «L». L sostiene su nombre y rostro ocultos de todo el mundo y tiende a solucionar casos sin la necesidad de estar allí en persona. Dados estos 2 individuos, naturalmente asumirías que L es el personaje principal y Light es el antagonista, pero el creador se hace cargo de difuminar éticamente a estos individuos, lo que hace difícil estimar realmente a alguien como «bueno». Light y L son populares como individuos paralelos, reflejan la forma de pensar del otro, esto se expone en todo el programa diciendo oraciones afines sobre la justicia y convenciéndose mutuamente de que el otro está equivocado. Esto, naturalmente, abre la puerta a la alegoría con la religión cristiana.

¿Qué sucedió con Light tras su muerte?

Hay una teoría consistente de que Light se transformó en un shinigami tras su muerte, pero no disponemos ninguna fuente oficial que lo confirme. Lo único que entendemos sobre la vida tras la desaparición de Light es que jamás llegó al infierno o al cielo, al paso que todo lo demás todavía es especulación.

No obstante, esta teoría de ScreenRant se encuentra dentro de los niveles probables mucho más atrayentes en los que Light podría hallarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *