La narración de la Titán hembra, Annie Leonhart, empezó con su nacimiento y su análisis de sangre. La prueba descubrió que tenía afiliaciones con Ymir, los gigantes regulares. Fundamentalmente, eso quería decir que su madre era humana y su padre podría ser un titán eldiano maduro.

Gracias a los complicados inconvenientes que rodearon su nacimiento, fue deportada al rincón mucho más bajo de vida en 834. En ese instante, el Sr. Leonhart asimismo fue deportado gracias a un inconveniente de nacimiento difícil, que no lo hicieron. investigar apropiadamente. Al llegar allí, Leonhart aprovechó la posibilidad y adoptó a Annie.

Historia de la Titán hembra en Attack on Titan

La Titán hembra fue entre los nueve elefantes nacidos tras la desaparición de Ymir Fritz. Tras 1700 ocasiones, Karl Fritz abandonó Eldia y decidió mudarse a Paradis, y fue entonces en el momento en que Marley decidió tomar los poderes de la Titán hembra a lo largo de la Enorme Guerra de Titán.

Annie fue escogida últimamente como estudiosa para heredar los poderes de la Titán hembra. Fue transferida a Paradis con Reiner Braun, Bertholdt Hoover y Marcel Galliard para tener en sus manos al Titán Principal creador.

¿Quién aniquila a la titán hembra?

Como Annie Leonhart no muere, absolutamente nadie la aniquila en Attack on Titan. Acaba, como podéis ver, en estado comatoso, cristalizada pero aún viva (como les contamos, termina siendo liberada una vez que Eren desactive el endurecimiento, y subsista al arco final). ¿Quién la puso en este estado? Bueno, ella se puso en este estado, pero solo una vez que Eren envió a Mikasa a debilitarla de manera significativa a fin de que Survey Corps pudiese capturarla.

¿Quién es la titán hembra?

Entre los Nueve Gigantes que apareció por vez primera en el planeta tras la desaparición de Ymir Fritz hace 1700 años, el poder de la Titán Hembra estuvo a cargo de múltiples individuos. Primero fue controlado por los eldianos bajo el control de familias ricas sostienes al Titán Principal creador. Entonces, tras diecisiete siglos, Marley tomó a la titán hembra a lo largo de la Enorme Guerra de los Gigantes y la transmitió de generación en generación hasta la línea de tiempo de hoy de la serie Attack on Titan.

Como entre los Nueve Colosos, la Titán Hembra asimismo puede supervisar a otros Colosos con una capacidad fundamentada en chillidos. No solo eso, sino su capacidad de endurecimiento le da a su piel una fuerza afín a la de un diamante que incrementa en buena medida su poder de ataque, lo que le deja desmembrar o aun inutilizar a otro titán con un golpe certero. Asimismo es primordial en la defensa contra el acero embrutecido.

Hembra Titán Capacidades:

Hembra Titán Llora Captar otros Gigantes

La capacidad mucho más increíble de Hembra Titán es su capacidad para atraer gigantes puros con sus chillidos. Esta capacidad es afín a la capacidad de Founder’s Beast Titan y Zeke Yeager para supervisar gigantes. Pero en contraste a ellos, la aptitud de la titán hembra para invocar colosos puros se restringe al rango de su voz. Toda vez que los gigantes se sienten atraídos por ella, en el instante empiezan a atacarla y a comerse su cuerpo. No obstante, todavía es útil en varias ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *