Attack on Titan es una secuencia de manga de Japón redactada y también ilustrada por Hajime Isayama. Kodansha lo publica en la gaceta Bessatsu Shonen. El manga empezó a serializarse el 9 de septiembre de 2009 y sigue hasta hoy con 30 formatos tankōbom.

Attack on Titan prosigue a la raza humana instalada entre tres paredes concéntricas para protegerse de los terroríficos colosos que la atacan. Eren Yeager es un niño que piensa que una vida enjaulada es afín a la del ganado y intenta ir cualquier día alén de los muros, exactamente la misma sus héroes, el Survey Corps. La aparición de un titán mortal desata el caos.

¿De qué forma quedó embarazada Historia?

Los entusiastas tienen la posibilidad de sorprenderse al entender que Eren no es el padre del hijo de Historia, pero se confirmó que el granjero, el amigo de la niñez de Historia, es el padre del hijo de Historia. El Granjero y también Historia se conocen desde la niñez. Entre los cuadros los mostraba como una familia feliz que vivía en una vivienda pequeña, con Historia y su hija gozando del cumpleaños de su hija y el granjero acercándose a la escena con mucho más comidas.

Agentes de la Policía Militar fueron captados insultando a Historia por su embarazo. Historia se encontraba designado a consumir a Zeke Jaeger y montar el Titán Bestia en el momento en que Zeke Jaeger va a llegar a Paradise Island. Esto encolerizó a Eren, en tanto que daba la sensación de que Historia se encontraba actuando desinteresada pero inmerecidamente. Como resultado, antes de quedar embarazada, Historia le comunica a Eren que en su rincón va a tener un hijo. Esto fue en contestación a que Eren revelase su intención de encender la riña. Quedó embarazada para eludir transformarse en un enorme y comer desaforadamente a Zeke.

¿Por qué razón Historia escogió quedar embarazada?

Para sostener seguro Paradise Island, había tres condiciones que Historia debía pactar con los embajadores de Hizuru. Primero, Hizuru aumentaría la progresión tecnológica de Paradis Island. Seguidamente, Historia heredaría el Titán Bestia de Zeke Yeager, a quien le quedaba menos de un año de vida. Esto reduciría su promesa de vida a 13 años desde que lo heredó. Por último, mientras que estuviese en posesión del Titán Bestia, Historia debía tener muchos hijos como fuera viable, generar mucho más hijos de sangre real para resguardar a Paradis a lo largo de los cincuenta años que le tomaría a la isla lograr al resto de todo el mundo. .

Zeke Yeager debió ser alimentado con él tan rápido como llegó a la isla. Pero Historia tenía un plan; al quedar embarazada, retrasaría el legado del Titán Bestia, cuando menos por un tiempo. Además de esto, al propio Zeke solo le quedaban unos pocos meses de vida, lo que le dio la posibilidad de no tener que heredar jamás al Titán Bestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *