Si bien observamos nuevos animes en todo momento y el reconocimiento de hoy de unos gnomos de otros, siempre y en todo momento va a haber proyectos que se queden en la lista de los mucho más vistos. Es de este modo como un nuevo ensayo descubrió cuáles son los animes mucho más populares en el mundo entero.

Merlina: La extraña aparición del Tío Cosa en la triunfadora serie de Netflix

Cousin Itt, como asimismo lo reconocen, pertence a los individuos conformados por Hables Addams. Fueron amoldados a la pantalla chavala en 1961 con la primera serie sobre esta peculiar y obscura familia.

Tío Cosa hablamos de una criatura que está absolutamente cubierta de pelo pero que era capaz. Se conoce que utiliza lentes de sol y un bombín. No vivía con Morticia y el resto de la Familia Addams, pero los visitaba todo el tiempo. Además de esto, charla muy estridente, lo que quiere decir que solo sus familiares comprenden lo que afirma.

Anime mucho más habitual en Asia

Si bien One Punch Man semeja ser el anime mucho más habitual en el mapa en concepto de distribución de color, eso está lejos de la realidad.

Representa solo el 2,17% del panorama del anime en los países asiáticos. Si entramos en aspecto, Attack on Titan es el anime mucho más habitual en 18 de 46 países, lo que representa el 39,13% del panorama del anime.

En segundo y tercer rincón están Naruto y One Piece, las series de anime mucho más populares en 13 y 7 de 46 países, respectivamente, que representan el 28,26 % y el 15,21 % del panorama del anime en Asia, respectivamente.

Mucho más habitual por país

Naruto encabeza la lista en 93 países y es, con bastante, el anime mucho más habitual de todo el mundo, más allá de que la serie original acabó hace quince años, en 2007 Naruto es la crónica de un joven cuyo cuerpo tiene dentro el espíritu de un zorro demoníaco que una vez aterró a su pueblo. Atormentado por ser recibido por su aldea, Naruto se ofrece transformarse en ninja y, por último, en Hokage, el líder de la aldea. Si bien Naruto muestra las situaciones de pelea y los instantes de suspenso propios del género, los temas primordiales de la serie son la integración, la amistad y la red social.

Desde el instante en que salió al aire por vez primera en 1997, Pokémon generó múltiples series y se encuentra dentro de las franquicias de juegos para videoconsolas mucho más populares de todo el mundo. Tras ocupar el puesto número uno en 16 países y el último juego de plataformas, Pokémon Legends: Arceus, que vendió mucho más de 6,5 millones de copias, semeja que va a tener considerablemente más tiempo para probarlas y atraparlas todas y cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *