El War Hammer Titan es prácticamente tan prominente como el Attack Titan, lo que quiere decir que cae en algún sitio en la categoría de quince metros.

Como entre los colosos mucho más mortales, War Hammer habría de ser con la capacidad de derruir las tres paredes, pero eso todavía es una teoría.

Dunkleosteus terrelli

Dunkleosteus terrelli © MUSE, CC BY-SA 3.0 , por medio de Wikimedia Commons

Dónde: en el mundo entero Cuándo: hace 400 millones de años

Un pez enorme de diez m de largo con una cabeza blindada, el Dunkleosteus terrelli podía morder con una fuerza de 5.000 Newtons. Podía abrir sus mandíbulas (envueltas con dientes autoafilables) en 1/15 de segundo, creando una corriente para captar las víctimas mucho más pequeñas hacia sus fauces abiertas.

Arctodus Simus

Arctodus Simus © Getty Images

Dónde: Norteamérica Cuándo: hace entre 12 500 y 800 000 años

Los primeros humanos debieron desafiar a varios predadores fieros, y Arctodus Simus se encontraba entre lo destacado. Mucho más grande que cualquier oso vivo hoy en dia, medía 4 metros de altura, pesaba hasta una tonelada y podía derruir bisontes.

Titanoboa cerrejonensis

Titanoboa cerrejonensis © Getty Images

Dónde: Colombia Cuándo: hace 58 a 60 millones de años

Pocos animales tienen la posibilidad de depredar cocodrilos, pero la serpiente enorme Titanoboa cerrejonensis fue tal una bestia. Medró a des gigantes, alcanzando con frecuencia 13 m de largo y pesando mucho más de 1.cien kg, con un cuerpo tan abultado que alcanzó el tamaño de un hombre.

Como las anacondas modernas, Titanoboa avizoraba bajo la área de un lago o río. Cualquier presa que se aproximaba era de manera rápida agarrada y arrastrada bajo el agua. Aquí, la serpiente abrazaba a su víctima antes de arrimarse para terminar con ella.

Beelzebufo ampinga

Beelzebufo ampinga © Getty Images

Dónde: Madagascar Cuándo: hace 70 millones de años

Al asecho en la maleza del Cretácico, Beelzebufo ampinga era un anfibio que no se ríe de ti fuera un insecto, un lagarto o aun un pequeño dinosaurio. Con 40 cm de largo y 4 kg de peso, eclipsó aun a las ranas mucho más enormes que hay hoy en día.

Como depredador de emboscada, estaría escondido en el exuberante follaje como una mina terrestre prehistórica combativa. Allí aguardaría a que pasaran insectos, lagartijas y dinosaurios jóvenes, antes de clavárselos en sus gigantes fauces.

Arthropleura

Arthropleura © Getty Images

Dónde: Escocia, América del Norte Cuándo: hace 280-340 millones de años

Entre los insectos mucho más enormes que jamás se ha arrastrado sobre la Tierra, Arthropleura parecía como un ciempiés de 2 m con 30 pares de patas. Esta criatura mucho más temible tenía un cuerpo grande, aplanado y poderosamente blindado y se nutría de hojas podridas y de cualquier animal pequeño que pudiese apresar. Su tamaño notable y su armadura gruesa y áspera significaban que tenía poca exposición a los predadores.

Archelon ischyros

Archelon ischyros © Alamy

Dónde: Norteamérica Cuándo: hace 74 millones de años

Archelon ischyros era una tortuga de 2 toneladas que cruzó los mares del Cretácico. El carnívoro del tamaño de un automóvil tenía un poderoso pico ganchudo para machacar calamares y machacar las conchas de los crustáceos. El espécimen mucho más grande nunca encontrado tenía mucho más de 4 m de largo y 5 m de ancho.

Su caparazón no era solo una masa sólida de hueso; consistente en rincón de múltiples placas huesudas y coriáceas separadas.

Sarcosuchus imperator

Sarcosuchus imperator © Alamy

Dónde: África subsahariana Cuándo: Hace 110 millones de años

Lo llaman superfang, y no es bien difícil comprender por qué razón. Solo las mandíbulas eran mucho más enormes que las de un hombre y acababan en enormes dientes que apuntaban hacia atrás. En el momento en que Sarcosuchus imperator sujetaba a una víctima, la poco afortunada presa no podía huír en tanto que el cocodrilo de diez toneladas la arrastraba de regreso al agua donde sería ahogada y consumida.

Habitando las vías fluviales del Cretácico, el cocodrilo de 12 m de largo era suficientemente grande no solo para competir, sino más bien asimismo como presa de los animales dominantes de la temporada: los dinosaurios. Los cocodrilos prosiguen siendo piezas de trabajo pasmantes, pero a dios gracias mucho más pequeños en estos días.

Brontornis burmeisteri

Brontornis burmeisteri © Getty Images

Dónde: América del Sur Cuándo: hace 23 a 25 millones de años

El ave carnívora mucho más grande de siempre, de 3 m de altura y 400 kg Brontornis burmeisteri se encontraba pertrechado con un pico colosal y garras gigantes. Tan veloz como un guepardo, asimismo podía pegar suficientemente fuerte para romper huesos. Esta ave asimismo debe existir sido fuerte, en tanto que su presa incluía viejos familiares del armadillo, que estaban poderosamente blindados y medraban hasta el tamaño de un automóvil pequeño.

Dónde: en el planeta Cuándo: hace 400 millones de años

PUROS TITANES

La clase mucho más amenazante Ataque en Titán es Pure Titans.

HEMBRA DE TITAN

La hembra de titán fue descubierta por vez primera por el regimiento de navegadores a lo largo de la 57.ª expedición fuera de las murallas. Ella exhibe una capacidad única para producir una substancia cristalina para resguardar el área vulnerable en la parte de atrás de su cuello y es increíblemente hábil en el combate cuerpo a cuerpo.

Cart Titan

Altura: 4 metros (13 pies) Heredero(s): Ninguno (previamente: Pieck Finger)

Como los otros nueve colosos, el Cart Titan fue desarrollado una vez que el alma de Ymir Fritz se dividiera en nueve partes. Los nueve Titanwalkers resultantes emplearon sus capacidades para fundar familias nobles. Lucharon entre sí a lo largo de los próximos 1.700 años hasta el momento en que el rey Karl Fritz se retiró a la Isla del Paraíso y abandonó a sus súbditos en el conjunto de naciones. A lo largo de la Enorme Guerra de los Colosos, el Cart Titan fue conquistado después por Marley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *