Los 2 socios mucho más próximos de Eren, Armin y Mikasa, prosiguieron su sendero tras la desaparición de Eren. Hicieron una tumba improvisada para él en el árbol donde dormía, exactamente el mismo bajo el que dormía al principio del manga. Transcurrido el tiempo, Mikasa cría a su familia, si bien jamás suelta la bufanda de Eren. En el momento en que por último muere, la bufanda se sepulta con ella. Aun hasta el desenlace, los amigos de Eren jamás abandonaron sus especiales y esperanzas. Además de esto, los dos consiguieron vivir una vida extendida y pacífica y lograron reposar tras toda la guerra que habían permitido a manos de Marley y Paradis.

Mientras que el resto de todo el mundo se tambaleaba por el Rumbling, Paradis se salvó de la amenaza de todo el mundo exterior y ha podido negociar de manera exitosa con Marley. No obstante, bastante después, se declara que Shiganshiana, el distrito primordial donde vivían Eren, Mikasa y Armin, fue destruido por la guerra y, en cambio, está en ruinas, transformándose en un enorme bosque. El árbol de Eren donde acostumbraba a reposar creció desde ese momento hasta un tamaño colosal y se eleva sobre el bosque, lo que quiere decir que aun sin que esté allí, su legado prosigue vivo. Un niño revela este árbol al lado de su perro, y el manga acaba ahí, con el (con suerte) planeta sanador de Rumbling.

¿Es el Titán Colosal el Titán mucho más fuerte?

Como ahora hemos predeterminado en un artículo previo, el Titán Colosal no es el mucho más fuerte entre los Colosos, pero está muy cerca de serlo. Como puede ver en nuestro producto previo, Colossal Titan es mucho más enclenque que solo 2 de los Titans. Uno es el «Titán mezclado», que no es un Titán real en lo más mínimo, sino más bien una manera del Titán de ataque, al tiempo que el otro es el Titán principal creador, lo que tiene bastante sentido. .

Todos los otros Gigantes de la licencia son mucho más enclenques que el Titán Colosal, ciertos de ellos aun de manera significativa.

¿Qué ocurre una vez que Eren muere?

Una vez que Eren muere, todas y cada una de las fuentes de materia mueren y todos y cada uno de los integrantes de la raza Titán vuelven a su forma humana. El cuerpo de Eren está sepultado bajo un árbol en Paradise Island, exactamente el mismo sitio donde Eren dormía en el momento en que era niño.

Esto quiere decir que la raza Titán por el momento no existe y que el planeta es de nuevo libre y pacífico. La gente al final son independientes de vivir tras las paredes en un área limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *