Relevantes

  • Eren Yeager empezó su práctica de artes marciales en el momento en que se encontraba en el 104º Cuerpo de Entrenamiento. Estas capacidades de artes marciales se usan en el momento en que se encara al Titán Blindado.
  • Su forma de titán le entrega una fuerza considerablemente mayor que la de los humanos. Es con la capacidad de desplazar el Titán Colosal, romper, la armadura del Titán Acorazado e inclusive la Bestia, el Titán Colosal.
  • Su capacidad para sanar lesiones se aplica tanto a su forma de Titán como a su lado humano.
  • Su capacidad para endurecer su forma de Titán hace aparición tras tomar una botella de armadura Rod Reiss. Su capacidad le deja endurecer sus puños por su cuerpo, haciéndolo suficientemente fuerte para romper la armadura del Titán Acorazado.
  • La Coordenada: Su forma de Titán Principal creador le deja entrar a las coordenadas y manejar el sujeto de Ymir tal y como si fuera nuestro cuerpo del Principal creador. Ser con la capacidad de entrar a las coordenadas asimismo quiere decir que puede modificar la memoria y la inmunidad.
  • Refuerzo/Creación de construcciones: Es con la capacidad de hacer múltiples construcciones sólidas desde su carne a través del poder del War Hammer Titan. Esta composición sólida podría emplearse para emboscar a su contrincante o hacer un arma.
  • Retiro curativo: No solo el poder regenerativo, asimismo tiene la aptitud de retener su desarrollo de regeneración en el transcurso de un largo período temporal.
  • Herencia de memoria futura: su capacidad incluye la aptitud de ver las memorias de futuros herederos e inclusive trasmitir sus memorias a clientes precedentes. Esta capacidad tiene un efecto secundario en él, realizando que su percepción sea no lineal y su pensamiento inconsistente.
  • Desde su primera presentación, tiende a volverse belicoso y esto se reitera durante la serie. Tenía quizás bastante valor, se podría decir intrepidez, hasta el punto de que sus agallas en ocasiones lo ponían en riesgo.
  • Sus acciones en ocasiones se vuelven impredecibles gracias a su intención de correr en frente de sus socios, y en ocasiones puede escapar en instantes insignificantes que son al azar.
  • Más que nada, deja que su furia y su inseguridad predominen y lo empujan a estallidos de extrema crueldad. No es bueno para la comunicación, si bien está cubierto de un profesor diplomático.
  • Al principio de la serie, tiene un lado crédulo que lo realiza inútil de advertir al traidor.

The Fierce and the Fragile: Eren Jaeger no solamente se volvió bueno en la temporada 4, amigos.

Crédito de la imagen: «¿Quién soy yo?» por Redwarrior3 en DeviantArt https://www.deviantart.com/redwarrior3/art/Who-I-am-711414447

Observación de spoiler: este producto se enfoca primordialmente en el material de las primeras 3 temporadas del anime y manga . Y si bien no entra en datos sobre los acontecimientos concretos de la temporada 4, sí charla en términos en general sobre varios de los cambios o probables cambios que observamos respecto a la personalidad y el MO de Eren en la temporada. 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *