Otro integrante de la unidad guerrera de Marley, Pieck Finger tiene en la actualidad el poder del Cart Titan. Pieck es bastante excéntrica y elige caminar a 4 patas debido al paso que pasó en su forma Cart Titan. Es increíblemente capaz y es con la capacidad de investigar una situación muy velozmente, como se vio en el momento en que vio que algo pasaba a lo largo de la redada de Liberio.

Betrayal & Uncovering Secrets — Attack on Titan Temporada 2

Esta temporada marcó importantes cambios para Eren, Mikasa, Armin y sus amigos en el momento en que se combaten al surgimiento de un enigmática bestia titán parlante. En el momento en que Eren se percata de que hay otra gente que podrían transformarse en Colosos como él, hay un Titán Bestia que puede charlar, y cambia drásticamente la visión de una guerra y expone mucho más cuestiones sobre sus orígenes.

¿Annie volverá a AOT?

El último capítulo de AOT, que es 125 on-line, recibe a Annie con los brazos libres. Annie había estado encerrada en la pared desde la temporada 1, pero tras ocho años, Eren decidió aflojar las paredes, lo que dejó que la titán hembra se liberara. Si bien el tiempo de Annie en el manga fue corto, su regreso fue un jalón muy aguardado para la historia. Su estable resistencia y sus capacidades de pelea hicieron que su regreso tras ocho años fuera un tema explosivo.

Las paredes estaban formadas por gigantes, razón por la que cualquier poder de endurecimiento de titán habría resultado en esto. En el momento en que Eren usó el poder del Principal creador, la armadura de Reiner se soltó y el cristal de Annie se desmoronó a su alrededor. En este momento comenzó a trabajar con Armin, Mikasa, Jean, Connie, Reiner y otros. Atraparon a un ex- integrante del conjunto para llegar a Eren. Su propósito es eludir que Eren destroce a la raza humana con el apoyo de los colosos.

¿Qué va a suceder en Attack on Titan Season 4 Episode 23? ¿Qué va a pasar con Annie Leonhart?

Lea esto: Individuos femeninos de Attack on Titan

En el progreso del episodio 23 de la temporada 4 de Attack on Titan, hemos visto a Annie siendo golpeada por Hitch Dreyse. Si bien es mucho más fuerte que Hitch, recibe tundas de un fácil soldado del regimiento militar, probablemente gracias a su estado de agotamiento tras estar atrapada en el cristal a lo largo de unos 8 años.

¿Qué le pasó a Annie en Attack on Titan?

Annie se abre sendero mediante Survey Corps y conoce a Eren Yeager, quien revela su forma de Titán.

Eren, quien asimismo aprendió su capacidad para transformarse en un titán, riña con Annie. Eren estuvo a puntito de eliminar a Annie en el transcurso de un partido en el vecindario de Stohess y sus cuerpos han comenzado a arder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *