Si eres seguidor de Sailor Moon, seguramente siempre y en todo momento has amado ser una Sailor Scout, o por lo menos parecerte a una de ellas, desde el instante en que eras pequeña y trasnochada. Algo que podría ser difícil en tanto que no es muy probable que tengamos superpoderes del cosmos y los planetas, pero por lo menos tenemos la posibilidad de equiparar nuestro tamaño con el de todas estas superheroínas para comprender a cuál de ellas nos parecemos mucho más.

En lo que se refiere a la altura, todos entendemos que es un tema que siempre y en todo momento ha generado bastante enfrentamiento entre las mujeres, en tanto que existen algunas que detestan ser pequeñísimas al paso que otras detestan ser pequeñísimas al tiempo que otras con sus Enfrentamientos de importante tamaño, si bien asimismo existe el «tamaño medio», que entendemos que no se aplica por igual en distintas unas partes del planeta.

Su constructor tiene una atrayente carrera universitaria

Naoko Takeuchi fue quien dibujó a las Sailor Scouts y compañía. Aun siendo estudiante de secundaria, sabía que cualquier día deseaba transformarse en mangaka y ocuparse a inventar historias, pero su padre no se encontraba completamente satisfecho con esto, puesto que veía esta profesión como una sin responsabilidad y seguridad económica.

Entonces, para su trayectoria universitaria, decidió entrar a la Facultad de Keio y estudiar química farmacéutica. Acabó sus estudios pero jamás ejercitó por el hecho de que su pasión era el lapicero. Por una parte, logró el lenguaje de su familia en el momento en que vieron que era una de la gente mucho más triunfantes en el negocio. ¡Que irónico!

Sailor Moon Crystal asegura su novedosa temporada

El mes pasado de julio, Sailor Moon nos ha dicho «Hasta próximamente» tras su regreso el año pasado en los días dorados de Toei Animation de rememorar viejos tradicionales. Enormes ejemplos se tienen la posibilidad de ver con Saint Seiya Soul of Gold o Dragon Ball Super, el regreso de los enormes del anime que festejan sus años con novedosas animaciones y también historias.

Sailor Moon Crystal tuvo considerablemente más cambios que la serie previo, estimando que se cambió bastante la imagen de los personajes principales y no solamente la calidad de su animación. Bastante hablamos de ella y de la polémica que ha provocado, pero pese a todos esos cambios, la serie ha explotado en el mundo entero. Con un primer episodio visto por un millón sobre Niconio, figuras de acción renovadas y 2 temporadas, los entusiastas de Usagi-chan no pudimos sobrepasar eso.

Curiosidades

Un apunte que poca gente sabe es que Sailor Venus fue la primera personaje principal de Naoko Takeuchi con el manga “Codename wa Sailor V”; En verdad, llamó la atención de una productora de animación. No obstante, la autora solo deseó ofrecer este paso en el momento en que había desarrollado una historia considerablemente más congruente y con otros individuos y de este modo dio comienzo a “Sailor Moon”.

Además de esto, Takeuchi es farmacéutica y química, con lo que la mayor parte de sus oponentes se fundamentan en elementos químicos, minerales, gemas y partículas. En relación a sus personajes principales, cada uno de ellos está protegido por un mundo, constelación o entidad astral que les entrega poderes destacables para resguardar el planeta.

Asimismo te puede atraer: Entrevista a Patricia Acevedo: «Sailor Moon es lo destacado que me ha podido haber vivido».

La mezcla de Takeuchi en Sailor Moon, con temas en mayoría de edad propios de las sagas shōjo —títulos liderados a espectadores jovenes— y las convenciones narrativas de series tokusatsu como Super Sentai, fue idónea para apresar a una audiencia masiva en todo el mundo. : tropos del género de los superhéroes, con elementos sacados de manera directa de las fantasías habitadas por la mayor parte de las chicas. Tengamos en cuenta que su novedosa personaje principal, Usagi Tsukino (o Sosiega como la conocíamos en el primer doblaje latino) era la reencarnación de la Princesa del Reino de la Luna famosa como Silver Millennium, quien se encontraba destinada a pelear con el para ganar y gobernar. Únete a un hermoso familiar mágico con apariencia de un gato parlante, una banda de fieles compañeros y su enamoramiento enmascarado.

Toei Animation (Dragon Ball) fue el responsable de amoldar el manga al anime entre 1992 y 1997: uno que no resaltó por ser completamente leal al material original, en tanto que los dos se publicaron prácticamente simultáneamente. El aspecto de Takeuchi en el manga asimismo fue tenuemente diferente puesto que el plantel de Toei era en la mayoría de los casos masculino. Merece la pena indicar aquí que la serie ha implicado a directivos con un enorme potencial, como el ovacionado Kunihiko Ikuhara, quien entonces haría el tradicional Revolutionary Girl Utena, o Junichi Sato (Magical DoReMi; Princess Tutu) y Takuya Igarashi (Magical DoReMi). .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *