Como es la situacion con la mayor parte de las chicas mágicas, las Sailor Guardians, incluida Sailor Moon, se convierten en su alter ego superpoderoso. Usagi proclama: «Moon Prism Power, ponte maquillaje» y se convierte en Sailor Moon.
O se convierte, o el que llevaba inicialmente desaparece y es sustituido por su traje de Sailor Moon. Para realizar esto, emplea su pin de transformación, que emplea en la parte de arriba de su traje escolar, para mantenerlo en su mano en modo civil.
Vans x Pretty Guardian Sailor Moon, la colaboración que festeja el cariño y la amistad
Inspirada en las entrañables historias amorosas y amistad del mítico anime , Vans y Pretty Guardian Sailor Moon se unen para una colaboración particular. Estén alerta a nuestras redes para saber la fecha en que esta compilación va a estar libre en México. pic.twitter.
com/jW2OYDDI0C
Como siempre y en todo momento, Vans te trae las mejores compilaciones y en esta ocasión nos toca justo en la niñez mucho más geek y kawaii. De esta forma es, estoy feliz de comunicar que Sailor Moon se está transformando en una parte de esta familia y que próximamente vas a poder adquirirlo.
Puedes observar Sailor Moon Crystal en Crunchyroll
Individuos relevantes
Pocas veces se ve tan bien como personaje como en el momento en que les pasa algo a sus amigos. El temor que siente por Naru es tan real que es palpable. No es la primera oportunidad que los contrincantes invaden su historia diaria, pero en este momento su mejor amigo de siempre es el que persigue a un villano que no solo procura hurtar su energía, ¡sino asimismo procura matar a Usagi y sus otros amigos! ! Y, no obstante, mientras que charla con Ami y Rei sobre lo que tienen que realizar, antepone los sentimientos de Naru. Es verdad que entonces recula y asiste a Motoki en pos de consejo (para sentirse mejor), pero Usagi todavía es una pequeña pequeña que tiene temor de herir a un individuo cercano y en las cosas mucho más superficiales que se tienen la posibilidad de meditar de sus acciones.
Me chifla como termina con Motoki y Mamoru y lo perdida que está. ¿Qué debe llevar a cabo si participa, si se interpone entre su amiga y la persona que la va a herir, si bien jamás lo comprenda? Motoki, como Ami, le afirma que está bien aguardar. En cambio, Mamoru le afirma que precisa proseguir adelante y Motoki por último se pone de su lado: