Yuji Kobayashi, habitual escritor de guiones de proyectos como la serie Aoi Bungaku, Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, Saint Seiya Omega y Smile Precure!, participó en un reportaje con Gendai Business y comentó sobre los efectos de la opción Fast Play. incrementado», lo que deja a ciertos espectadores consumir horas de transmisiones en minutos.
Kobayashi comentó: “Siento que hay mucho más de lo que aguardaba. Entendemos ya hace bastante tiempo que múltiples servicios de transmisión de vídeo han establecido visualización de doble agilidad, pero no sabíamos que había muchos. Yo mismo miro al doble de agilidad o salto diez segundos, pero o sea para preguntar material de vídeo o libros de referencia que necesito para trabajar en escaso tiempo y que miro a agilidad habitual en el momento en que deseo gozarlos. Bajo mi punto de vista, la reproducción a doble agilidad y el salto de diez segundos es «ver por ver» y no «ver por exitación». Si nos sostenemos firmes, muchas personas sencillamente está «observando el software pero no disfrutándolo».
Su poder no conoce límites, es indestructible
El poder de Sailor Moon sobrepasa al de Goku en todos y cada uno de los sentidos salvo en el físico, pues si somos verdaderos, Usagi raras veces se implica contrincantes en combate cuerpo a cuerpo. No obstante, sus capacidades mágicas son incomparables puesto que tiene el Cristal de Plata, un arma con el poder de eliminar mundos.
Las voces que marcaron una generación
Poco tras el estreno del tráiler promocional que anunciaba la llegada de las dos películas a Netflix, se anunció que la actriz de doblaje Adelaida López volvería a poner voz a Usagi Tsukino ( previamente la expresó en Sailor Moon R, Sailor Moon S y Sailor Moon Super S).
De este avance de un minuto y medio es imposible inferir solamente. No obstante, varios consiguieron admitir a Mario Arenas y Conchi López como las voces auténticos de Mamoru Chavala/Tuxedo Mask (antes Armando Chiba/Señor del Antifaz) y Chibiusa.
La trama
El episodio 31 es… relleno. Y, claramente, no valdría la pena la síntesis si no fuese por la referencia a Rhett Butler de Lo que el viento se llevó. Comenzamos in medias res con Luna huyendo agobiada de una manada de gatos, sospecho que machos, con un visible deseo… afirmemos depredador. Como es natural, las gracietas que implican manadas de hombres persiguiendo a chicas no son inusuales en Sailor Moon, con lo que hay escasas sorpresas en este lugar.
Luna por último es salvada por el antes citado Rhett Buttler, quien efectúa una sátira de Tuxedo Kamen. Es solo, boo, es un gato gordito. Un gato gordito, mascota de una pequeña que tiene el último cristal del arcoíris, algo tan esencial y pasa en este episodio agh.