Dragon Ball Super por último terminó. Tras la conclusión del Torneo de Poder, el anime no continuó con una historia diferente; si bien varios especularon que habría mucho más sagas y capítulos.

El anime estuvo lleno de transformaciones y «power-ups»; eso sucedía en todas y cada una de las sagas, de la misma en Dragon Ball Z. En la saga de los dioses venía el «Super Saiyajin Dios»; entonces en la saga de la resurrección de Freezer conocimos al “Super Saiyan Blue”; La saga Universe 7 vs Universe 6 nos enseñó Super Saiyan Blue + Kaioken x10; En la saga Black, no hemos visto a Goku «prenderse», pero sí a Trunks, quien recibió una transformación que combinaba Super Saiyan 2 con Blue; Al final, hemos visto múltiples potenciadores en el torneo Power Saga, pero el más importante fue Ultra Instinto.

El Demonio del Futuro

La primera cosa que supimos de él es que está bajo custodia de la seguridad pública, en una prisión subterránea para diablos donde los mucho más poderosos y con mucho más que mucho más se tienen la posibilidad de realizar contratos útiles, además de ser por supuesto esos que no fueron asesinados por un manáfago.

Asimismo nos enteramos de que hoy día tiene contratos activos con otros 2 integrantes del cuerpo a un precio bastante prominente. Esta es una señal puesto que Kurose y Tendo, los cazadores de diablos que llevan a Aki a la celda del futuro demonio, comentan que este demonio tiene un enorme poder muy mayor a la mayor parte del resto.

¿Qué es el modo perfecto Hakaishin?

Este es el modo perfecto dios de la destrucción, es una transformación y estado mental que le da al usuario todos y cada uno de los atributos y atributos de un dios de la destrucción. Este título se entrega a seres de poder increíble, con maldad intrínseca y sin indicio de remordimiento o empatía por los actos espantosos que cometen. Ser con la capacidad de eliminar la vida de alguno sin sentir nada, o terminar con los planetas en los mundos sin siquiera pestañear.

  • Pues la aparición de Vegeta Hakaishin piensa el regreso absoluto a Saiyan, un paso hacia la restauración de la esencia de la raza guerrera que se había diluido bastante en arcos precedentes.
  • En esta versión de Vegeta Hakaishin disfrutaremos observando a Vegeta luchar en una pelea pura y dura sin preocuparse por nada, algo que no se veía ya hace bastante tiempo y pese a las polémicas por la destructividad de sus acciones , a los entusiastas nos atrae por el hecho de que tenemos la posibilidad de gozar de los juegos mucho más apasionantes.
  • Vegeta Hakaishin asimismo tiene un ideal de destrucción en sus pensamientos y acciones, que tiene un trasfondo de conquista que lo acerca aún mucho más a la iniciativa de conquista de los Saiyajin, que asimismo amamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *