Los entusiastas estuvieron aguardando ansiosamente la publicación de la Temporada 4, Parte II de «Attack on Titan» a lo largo de mucho más de un año, y el 9 de enero se lanzó el primero de los últimos 12 capítulos de la serie. De qué forma los productores planean llenar toda la adaptación al anime del manga en solo 12 capítulos es un secreto, pero hasta la actualidad los primeros cinco capítulos de la temporada 4 no decepcionan. Están realmente bien hechos con imágenes y sonidos extraordinarios, y la calidad sigue consistente con el resto del anime. Además de esto, «Attack on Titan» sigue con su reputación de no tener relleno. Cada episodio ayuda a la historia mucho más amplia y extensa, en contraste a otros shounen, un género de anime de acción y aventuras, como One Piece o Naruto.

«Attack on Titan» todavía está libre en japonés y también inglés, y se lanzan nuevos capítulos doblados al inglés un mes una vez que se emita la versión de Japón. Si eres como yo y no tienes paciencia, la versión de Japón tiene subtítulos en inglés. Los capítulos se lanzan todos cada domingo y están libres de manera gratuita en Crunchyroll y Funimation. ¡Con tantas historias que contar, la Temporada 4 Parte II indudablemente va a estar llena de acción y giros inopinados!

Armin y Mikasa

Los 2 socios mucho más próximos de Eren, Armin y Mikasa, prosiguieron su sendero tras la desaparición de Eren. Hicieron una tumba improvisada para él en el árbol donde dormía, exactamente el mismo bajo el que dormía al principio del manga. Transcurrido el tiempo, Mikasa cría a su familia, si bien jamás suelta la bufanda de Eren. En el momento en que al final muere, la bufanda se sepulta con ella. Aun hasta el desenlace, los amigos de Eren jamás abandonaron sus especiales y esperanzas. Además de esto, los dos consiguieron vivir una vida extendida y pacífica y lograron reposar tras toda la guerra que habían permitido a manos de Marley y Paradis.

Mientras que el resto de todo el mundo se tambaleaba por el Rumbling, Paradis se salvó de la amenaza de todo el mundo exterior y ha podido negociar de forma exitosa con Marley. No obstante, bastante después, se declara que Shiganshiana, el distrito primordial donde vivían Eren, Mikasa y Armin, fue destruido por la guerra y, en cambio, está en ruinas, transformándose en un enorme bosque. El árbol de Eren donde acostumbraba a reposar creció desde ese momento hasta un tamaño colosal y se eleva sobre el bosque, lo que quiere decir que aun sin que esté allí, su legado prosigue vivo. Un niño revela este árbol al lado de su perro, y el manga acaba ahí, con el (con suerte) planeta sanador de Rumbling.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion es un anime tradicional de los 90 amado por su profundo avance de individuos, su banda sonora exitosa y su narración poco usual. Ofertando peleas épicas de Kaiju y individuos activos, varios hallarán semejanzas con Attack on Titan.

No obstante, Neon Genesis Evangelion no está tan lleno de acción como Attack On Titan. Si bien el anime tiene algo de acción, ahonda en los inconvenientes sicológicos relacionados con las anomalías de la salud mentales y los diversos puntos de vista.

¿Por qué razón Eren traicionó a la raza humana?

La traición de Eren Yeager a la raza humana es un tema muy debatido. Eren empezó su crónica jurando venganza contra los colosos y jurando resguardar a los restos de la raza humana en las Tres Paredes. Y a lo largo de años, logró todo cuanto estuvo a su alcance para socorrer a los humanos. Hasta un instante, en el momento en que se percató de que esos de los que salva a los humanos asimismo son humanos.

Esto logró que la situación de Eren fuera muy, realmente difícil y debió tomar la bien difícil resolución de respaldar a sus amigos en Paradis y traicionar a los humanos de Marley. De todos modos, no traicionó a la raza humana en el sentido así, solo traicionó a una porción (mucho más grande) de la raza humana que vio como los contrincantes de sus socios, amigos y personas.

Alarma de spoiler. Va a haber colosos, varios, varios gigantes.

Una muerte humana por manos humanas.

No solo debemos estar preocupados por los gigantes que recorren nuestras ciudades como buffets de todo cuanto logres comer, sino asimismo debemos estar preocupados por la seguridad de otros humanos. No tenemos la posibilidad de estar muy sorprendidos puesto que los acontecimientos apocalípticos equivalen a la apatía entre los humanos, pero aún atufa y los personajes principales padecen un trauma irreversible por este motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *