El episodio de la semana anterior nos dejó con el asombroso suspenso de Eren revelándose como el soldado herido Falco entabló una amistad de capítulos precedentes. Eren asegura que Reiner lo estuvo viendo con incredulidad a lo largo de 4 años, y Falco se pregunta qué se encontraba mal puesto que estos 2 eran viejos amigos y se suponía que la asamblea sería una sorpresa. Eren le comunica a Reiner de su localización bajo un edificio tras el ámbito donde Willy Tybur anunciará al planeta y le afirma a Falco (con Reiner diciéndole que lleve a cabo lo que afirma Eren) que se quede en el momento en que intente irse. Falco nota que la mano de Eren fué cortada, lo que él llama un arañazo, sin comprender que podría ocasionar una transformación enorme cualquier ocasión. ¿Eren está reteniendo de forma indirecta a las familias en el edificio como rehenes para eludir que Reiner alerte a alguien? Si es de esta manera, este es un cambio importante en la moralidad de Eren con su desprecio por la vida de otra gente. Reiner le pregunta a Eren por qué razón volvió y qué tiene planeado realizar, con varios pensamientos de preocupación en su cabeza. Eren responde con frialdad, «lo mismo que hiciste tú», lo que deja a Reiner (como dicen los pequeños) «conmocionado». Fue entonces en el momento en que Reiner y yo tuvimos un instante de «oh mierda» por el hecho de que ninguno de los 2 se encontraba seguro de lo que Eren deseaba decir, pero yo sabía que no sería bueno.

Willy Tybur sube al ámbito para empezar su actuación teatral volviendo a crear la crónica de los colosos, incluyendo la Enorme Guerra de los Gigantes que llevó al rey Fritz a Paradis Island merced al héroe marleyano Helos y la familia Tybur. El rey Fritz no fue a la isla con las manos vacías, en tanto que se llevó consigo a decenas y decenas de millones de colosos, con lo que la amenaza de una guerra total persiste, razón por la que Marley envió a 4 guerreros a la isla para recobrar al Titán Principal creador. Lamentablemente para Marley, solo un guerrero regresó con vida, probando que la isla era un contrincante excelente para el planeta. Willy confiesa que esta historia no es completamente precisa basado en los recuerdos transmitidos por War Hammer Titan, que detallan al rey Fritz como el auténtico héroe que acaba la Enorme Guerra de los Gigantes. El rey Fritz sintió una enorme culpa por el mal y la destrucción ocasionados ​​por el pueblo de Eldian durante su crónica. Lorsque le roi Fritz a hérité du Titan fondateur, lui et la famille Tybur ont créé le héros Helos pour qu’il soit responsable de la chute du roi pour se rendre sur l’île avec autant d’Eldiens qu’il pouvait amener à vivre en paz. El rey Fritz mencionó que liberaría a los colosos si su paz en la isla se viese conminada, pero no tenía intención de realizar esta amenaza. Su voto de abandonar la guerra se transmitió de generación en generación en la familia real, lo que enseña por qué razón los colosos de la isla no atacaron.

¿Quién es la auténtica familia real en Attack on Titan?

La familia Reiss es la auténtica familia real, en las murallas. En el momento en que se edificaron los muros por vez primera, su apellido era Fritz, pero eligieron modificarlo a Reiss y hacer un rey títere para eludir que alguien les robe el poder del Titán Principal creador.

Tras la desaparición de Ymir y el rey Fritz, el Imperio Eldiano se volvió de a poco desequilibrado gracias a las luchas internas entre las familias mandatarios de los gigantes y se vino abajo a lo largo de la Enorme Guerra de los Gigantes que sucedió allí hace un siglo.

El criterio de Marley

Una vez desgastados, los eldianos en este momento son oprimidos por los marlyanos y no tienen mucho más antídoto que escapar. La mayor parte de los eldianos lograron huír de las garras de los marlyeanos, pero ciertos de ellos padecieron un destino peor.

Años después, los eldianos que han quedado atrás en este momento eran ciudadanos de segunda clase en la sociedad marlyeana y vivirían su historia día tras día en la pobreza, expiando los errores realizados por sus compañeros eldianos. .

Revelando entre los mayores secretos de Attack on Titan

Por un tiempo creímos con la multitud de Paradis Island que los gigantes habían destruido todo y matado a todos fuera de las tres paredes. Para eludir la extinción, lo último de la raza humana habría construido estos tres muros y habría dado paso a cien años de paz.

Pero conforme prosiguió cada episodio bastante corto, nosotros, adjuntado con los individuos primordiales, descubrimos la realidad tras entre los mayores secretos de Attack on Titan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *