Los entusiastas estuvieron aguardando ansiosamente la publicación de la Temporada 4, Parte II de «Attack on Titan» a lo largo de mucho más de un año, y el 9 de enero se lanzó el primero de los últimos 12 capítulos de la serie. De qué manera los productores planean llenar toda la adaptación al anime del manga en solo 12 capítulos es un secreto, pero hasta la actualidad los primeros cinco capítulos de la temporada 4 no decepcionan. Están realmente bien hechos con imágenes y sonidos extraordinarios, y la calidad sigue consistente con el resto del anime. Además de esto, «Attack on Titan» prosigue con su reputación de no tener relleno. Cada episodio ayuda a la historia mucho más gran, en contraste a otros shounen, un género de anime de acción y aventuras, como One Piece o Naruto.

«Attack on Titan» todavía está libre en japonés y también inglés, y se lanzan nuevos capítulos doblados al inglés un mes una vez que se emita la versión de Japón. Si eres como yo y no tienes paciencia, la versión de Japón tiene subtítulos en inglés. Los capítulos se lanzan todos todos los domingos y están libres de manera gratuita en Crunchyroll y Funimation. ¡Con tantas historias que contar, la Temporada 4 Parte II indudablemente va a estar llena de acción y giros inopinados!

c. B1 240: La peste

En el momento en que llega la epidemia, media población mundial desaparece; esto perjudica a todos salvo al Imperio de Eldia, debido al poder del Titán Principal creador.

Tras un enorme salto en el tiempo, observamos que Eldia se ha aliado con Hizuru, cuyo shogun es el antepasado de los Ackerman. El Clan Ackerman de todos modos se creó por medio de la experimentación humana con la biología de Titán.

Conforme los Gigantes del Muro avanzan implacablemente, el planeta se desmorona a su alrededor. No es solo la destrucción que dejan a su paso, sino más bien el colapso de la sociedad humana después. «Sunset» nos enseña que salvo que ocurra algo drástico, el Nuevo Planeta que va a ocurrir bajo el gobierno de Eren va a ser tan violento y opresivo como el previo.

«Sunset» se siente como un episodio con un nombre acertado, en tanto que bien podría ser el ocaso de la raza humana. Con los Wall Titans perceptibles en el fondo de prácticamente todas las situaciones, la enormidad de lo que pasa te golpea como una tonelada de ladrillos. Hay algo impresionantemente espantoso en ellos. En contraste a los Pure Titans, que atacarán cualquier cosa y todo, los Wall Titans sencillamente… avanzan. Y al llevarlo a cabo, destruirán todo. Me chifla que este episodio resalte que, si bien Eren hace esto para resguardar a la multitud de Paradis, no ellos son inmunes a su venganza.

¿Va a ser al final destruido el paraíso?

Lamentablemente, la guerra volvió a acontecer, demoliendo el conjunto de naciones y el único remanente de esta localidad es el bosque donde puedes observar el árbol enorme cerca de la tumba de Eren.

¿De qué nacionalidad es el paraíso? Paraíso procede en último término de una palabra iraní que los helenos modificaron a paradeisos, que significa “parque cerrado”. En heleno helenístico, «paradeisos» asimismo se usó en la Septuaginta, una traducción griega temprana de las escrituras judías, en referencia al Jardín del Edén.

Nota: B

Siguiente: De qué forma cambian los anillos de poder La mitología del Señor de los Anillos

Para estar cada día más que nada lo relacionado con la fantasía, la ciencia ficción y el WiC , prosiga nuestra página completa de Fb y suscríbase a nuestro folleto único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *