Más allá de que disponemos seguidor-art fabulosos de nuestros Ackerman preferidos como Colosos o Titan Shifters, todavía no semeja ser canon en el cosmos AOT.

El Capítulo 138 da prueba concluyente de su incapacidad para transformarse en Gigantes como la fuente del poder de los Gigantes, la Anomalía solo podía editar a los Eldianos circundantes en Colosos, dejando a Mikasa y Levi sin cambios. En consecuencia, lograron proseguir y vencer a Eren.

Referencias mitológicas en el Ciempiés Resplandeciente

Ciertos entusiastas han sugerido que el hábitat original del Ciempiés Resplandeciente, la piscina subterránea situada en las raíces del mega árbol, significa la sopa indispensable hipotética que dio sitio a las primeras maneras de vida en la Tierra. Esta conjetura es atrayente, puesto que la aptitud de titanización de Centipede-kun podría argumentar el árbol anormalmente prominente sobre la piscina, pero al final no posee éxito puesto que no hay bastante información para corroborar o denegar la oportunidad científica.

La mitología norteña da un acompañamiento bastante superior para la hipótesis del estanque escencial. El líquido misterio «eitr» es la fuente de la vida: diríase que Ymir, el antepasado de los seres colosales populares como jötnar, procede de esta substancia. Raramente, los descendientes islandeses, noruegos, suecos y daneses de la palabra «eitr» mencionan a veneno/veneno, lo que indudablemente refleja el encontronazo tóxico de la Guerra de los Gigantes.

Por qué razón tiene sentido el desenlace de Attack on Titan

Buen Dios, es Juego de Tronos otra vez. Si prosigues el planeta del anime y el manga, posiblemente hayas escuchado que la semana anterior Attack on Titan, el habitual manga de Hajime Isayama, lanzó su último capítulo. Y la contestación de los entusiastas fué… dividida. Los entusiastas recurrieron a las comunidades en masa para charlar sobre el desenlace y lo que le sucedió a Eren Yeager. Muchas personas lloró. Ciertos han recordado cuánto significó Attack on Titan para ellos. Y ciertos sencillamente levantaron la mano y se quejaron.

A todos y cada uno de los contrincantes, comprendo. Sé lo que es estar decepcionado por el desenlace de una historia querida. Otros muchos y yo tuvimos exactamente la misma experiencia hace un par de años con el desenlace de Game of Thrones. Detestaba la prisa de las cosas, la manera en que manejaban mal a determinados individuos, y detestaba la desaparición de Cersei. Tuve una reacción mucho más sensible del final de la serie a una caricatura de Disney que se emitió exactamente la misma mañana que Game of Thrones. En otras expresiones, siento tu mal.

Calificación: C+

Siguiente: Reseña: Attack on Titan, Episodio 420, «Memories of the Future»

Para estar cada día más que nada lo relacionado con la fantasía, la ciencia ficción y WiC, prosiga nuestra página completa de Fb y suscríbase a nuestro folleto único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *