Como este domingo es el Día Mundial de la Animación, decidí traer aquí diez series animadas capaces a fin de que los pequeños las vean en familia. Hay un cosmos alén de Pokémon y Heidi. Atención, no son para pequeños pequeños, sino más bien para pequeños desde ocho, nueve o diez años (según la serie y el método de cada familia). Esto es, para ese tiempo en que se descuiden otros dibujos. Y son series que asimismo tienen la posibilidad de gozar los mayores, con lo que se tienen la posibilidad de ver en familia. En verdad, aun aconsejaría ver solo el primer episodio (poco mucho más de 20 minutos cada uno de ellos) en tanto que mi método no debe ser exactamente el mismo que el de otros progenitores.
Los escogí adjuntado con mi hija y admitimos novedosas recomendaciones. Un cosmos de animaciones atrayentes está libre.
Los 15 mejores animes para pequeños y pequeñas
Contenido
Indudablemente varios medramos observando este anime pues Pokémon transporta 25 años al aire. ¡Y los que quedan!
Desarrollado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, este anime cuenta la historia del joven Ash Ketchum, un entrenador de Pueblo Paleta que sueña con transformarse en Profesor Pokémon al lado de su inseparable compañero Pikachu.
Neon Genesis Evangelion
Se compone de 26 capítulos complementados con ciertas películas, muestra un futuro distópico en el que el mundo es atacado por seres de origen irreconocible, llamados «ángeles». la organización NERV usa a tres jovenes para combatir contra ellos. Tienes que supervisar a los Eva, unos robots bio-wick con la aptitud de vencer a los atacantes. Apuntada por Hideaki Anno, está llena de connotaciones sicológicas y referencias filosóficas y religiosas.
El personaje principal es Light Yagami, un estudiante japonés que está poco entretenido de su monótona vida hasta el momento en que un día halla un elemento que lo cambiará para toda la vida: un libro de la desaparición. Forma parte a una suerte de demonio llamada «Shinigami» y tiene la aptitud de matar a la persona cuyo nombre redactes en él. Desde aquí el joven empezará a utilizar su poder para terminar con los delincuentes, pero deberá confrontar a otros muchos inconvenientes. Este anime hace pensar al espectador sobre los límites morales que cubren la vida y la desaparición. Su directivo es Tetsurō Araki y se compone de treinta y siete episodios.
Expresiones finales
Pasar tiempo con tus pequeños mientras que gozas del mejor anime para ellos y para ti no posee precio, conque por el momento no tienes disculpas para pasar una tarde con él observando estas series con ellos tus hijos. Y como vimos en todas y cada una de las situaciones del top, cada anime trae consigo ese aire de secreto, cultura, educación y fantasía que tus hijos indudablemente gozarán.
En el final, ¡quizás tus hijos estén mucho más motivados con el planeta de las series de anime que tú! En Honey’s Anime nos despedimos y aguardamos que hayan gozado de esta entretenida lista…. Y si no tienes hijos, ten en cuenta que lo mismo sirve para hermanos, primos, sobrinos, vecinos, o cualquier hijo. ¡Hasta la próxima chicos!
Bananya
Bananya y su propuesta adorablemente extraña hacen un anime fantástico para pequeños. Diviértete con las travesuras del día a día de los gatos que viven en los plátanos. Es saludable, increíble para los fanáticos de los gatos y también de manera inexplicable hermoso.