Libre en:

Constructor: UNO

Un golpeador podría haberle dado a Saitama algo para vencer a Garou

Más allá de que Garou es ya considerablemente más poderoso, quizás el capítulo 166 le dio nuestro héroe una «virtud». En este capítulo hemos visto que tristemente Genos perdió la vida a manos del poderoso villano. Lo que provocó una enorme furia en Saitama, que ha podido desatar con una fuerza tremenda.

La desaparición de Genos podría ser el detonante a fin de que Saitama libere todo su capacidad contra Garou. Indudablemente deseará vengar la desaparición de su amigo y ofrecerle todo cuanto tiene al villano, pero con el añadido de que está repleto de íra. ¿Piensas que este va a ser el desenlace de este poderoso antagonista de un solo golpe?

Saitama (One Punch Man)

Llegó el calvo de la cubierta, y fue irrealizable detenerlo con la reputación de matar a todos y cada uno de los suyos desde la Punta hasta deja contrincantes con un solo golpe, con independencia de su tamaño y fuerza.

¿Quién es el mucho más fuerte de todos y cada uno de los animes?

Saitama Bueno, si bajamos a un nivel mucho más terrenal, el personaje mucho más poderoso que conocemos es Saitama, el calvo personaje principal de One Punch-Man.

¿Quién es la mujer mucho más fuerte de Naruto?

Síntesis de One Punch Man

Supuestamente ordinario y sin metas Saitama tiene un pasatiempo único: ser un héroe. Para poder su sueño de la niñez, adiestró infatigablemente a lo largo de tres años y perdió su pelo en el desarrollo. En este momento Saitama es impresionantemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la guerra. Es tan poderoso que solo precisa ofrecer un golpe para vencer a sus contrincantes, lo que le ha impedido gozar de la emoción del combate y se volvió bastante poco entretenido.

Todo eso cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años que intenta transformarse en aprendiz de Saitama tras ver de lo que es capaz. Genos recomienda que los 2 se asocien a la Asociación de Héroes para transformarse en héroes certificados, reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, asombrado de que absolutamente nadie sepa quién es, admite velozmente. Y de este modo empieza la narración de One Punch Man, una comedia de acción que prosigue a un sujeto excéntrico que ansía combatir contra contrincantes poderosos que, con suerte, le van a dar la emoción que en algún momento sintió y quizás se vuelvan populares en el desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *