Como este domingo es el Día Mundial de la Animación, he decidido enseñar aquí diez series de animación para poder ver con los pequeños, en familia. Hay un cosmos alén de Pokémon y Heidi. Atención, no están premeditados a pequeños pequeños, sino más bien a pequeños desde ocho, nueve o diez años (según la serie y el método de cada familia). Esto es para esta edad donde comienzan a faltar otros dibujos. Y estas son series que asimismo tienen la posibilidad de gozar la gente mayores, con lo que tienen la posibilidad de considerarse familiares. En verdad, aun aconsejaría ver el primer episodio solo (cada uno de ellos dura poco mucho más de 20 minutos), puesto que mis estándares no deben ser exactamente los mismos que los de otros progenitores.

Los seleccioné con mi hija, y vamos a estar contentos de recibir novedosas recomendaciones. Hay un cosmos de animaciones atrayentes libres.

Pokémon

Seguramente varios medramos con este anime pues Pokémon transporta 25 años al aire. ¡Y los que quedan!

Este anime, desarrollado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, cuenta la historia del joven Ash Ketchum, un entrenador de Pueblo Paleta que sueña con transformarse en Profesor Pokémon al lado de su inseparable compañero Pikachu.

Neon Genesis Evangelion

Compuesta por veintiséis capítulos que se complementan con ciertas películas, muestra un futuro distópico donde el mundo es atacado por seres de origen irreconocible llamados ‘Ángeles’, los organización NERV, usa a tres jovenes para combatir contra ellos. Tienen que pilotar los Eva, robots bioabsorbentes capaces de vencer a los atacantes.

Apuntada por Hideaki Anno, está cargada de tintes sicológicos y referencias filosóficas y religiosas.

El personaje principal es Light Yagami, un estudiante japonés que está poco entretenido de su monótona vida hasta el día en que halla un elemento que lo cambiará para toda la vida: un cuaderno de la desaparición. Correspondiente a una suerte de diablos llamada «shinigami», tiene la aptitud de matar a la persona cuyo nombre redactes en él. Desde ahí, el joven empezará a utilizar su poder para terminar con los criminales, pero deberá confrontar a otros muchos inconvenientes. Este anime hace meditar al espectador sobre los límites morales que cubren la vida y la desaparición. Su directivo es Tetsurō Araki y se compone de treinta y siete episodios.

Pokémon

Si andas intentando encontrar un anime que sea simple de hallar y simple de estudiar para los pequeños, Pokémon ha de estar en la parte de arriba de tu lista. Con los individuos básicos de la serie Ash Ketchum y Pikachu retornando para cada serie, existen muchos capítulos para conformar una inversión sensible. Continuar el viaje, los descalabros y las amistades de Ash por medio de las distintas estaciones da muchas sorpresas.

Doraemon

Otro de los conocidos animes que prosiguen enamorando a las novedosas generaciones es el de Doraemon, el gato cósmico. Este gato robot vive con Nobita, un niño algo torpe que deberá salir de sobra de un embrollo merced a los varios inventos que tiene en su bolsillo mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *