Death Note es una secuencia de anime y manga construída por Tsugumi Ohba. El manga tuvo 108 episodios al paso que el anime tuvo 37 capítulos. La serie prosiguió al estudiante de secundaria Light Yagami y al demonio de la desaparición Shinigami Ryuk una vez que Ryuk dejase caer su Death Note en la tierra. El Death Note era un cuaderno utilizado para matar personas según con algunas reglas. En el final de la serie, Ryuk escribió el nombre de Light en el Death Note, matándolo. Pero, ¿por qué razón el Shinigami mató al humano que halló su Death Note?
El usuario del Death Note podría matar a alguno siempre y cuando pudiese redactar su nombre y supiese su apariencia. Sencillamente escribiste el nombre de un individuo y también imaginaste de qué forma se veía, y la persona murió menos de un minuto después. El escriba puede añadir una hora o una causa de muerte, o aun normas para supervisar a un individuo antes que muera.
Death Note Endings: Manga VS Anime Series – ¿De qué manera murió Light Yagami?
Contenido
Los finales de manga y anime son completamente distintas si bien todos y cada uno de los ritmos de la historia son exactamente los mismos. En los episodios o capítulos finales de Death Note, Light Yagami es el jefe de policía de su conjunto de trabajo, ha matado a L y otros 2 genios detectives han ocupado su sitio.
Mello, quien acorraló a Kira por la fuerza al raptar a su familia, muere tras ser citado en el Death Note. Near, que se estima que es tan capaz como L, sigue con vida y al final invita a Light y su conjunto de trabajo a un almacén.
¿Qué edad tiene Light Yagami en el momento en que muere?
Light Yagami tiene 23 años en el momento en que muere en el final de la serie de anime. Nació en el mes de febrero de 1989 y murió en el primer mes del año de 2013. Se consideraba un dios y debió abonar el valor por tener el género de poder que le daba el libro.
Light era buscado por las fuerzas particulares de la temporada, dirigidas por el Detective L, quien se encontraba empeñado en conocer la auténtica identidad de Kira. Deseaban arrestarlo por sus homicidos ilegales, pero Ryuk sabía que Light padecería, conque decidió matarlo.
El papel simbólico de Ryuk en Death Note Manga
Ryuk tiene un papel simbólico confidencial en la serie. En el momento en que Light Yagami adquirió el Death Note, se encontraba ansioso por emplear su poder para hacer un nuevo planeta. Lo que no acepta, no obstante, es que la desaparición siempre y en todo momento gana.
Ryuk mismo ejemplariza dado que la desaparición no está del lado de absolutamente nadie.
Ryuk le ha dicho a Light que la desaparición es ecuánime. Mientras que Light escuchaba en ese entonces como el destino lo tendría, en el final lo olvidó completamente. Ryuk mismo es un espectador neutral, y es invisible y también irrealizable de percibir para otra gente. Esto le da un cómodo taburete de primera fila en la vida de Light.
¿Por qué razón Ryuk mató a Light?
En este momento que hemos predeterminado la relación entre Ryuk y Light, las cosas semejan mucho más visibles. Pero el interrogante continúa. ¿Por qué razón Ryuk mató a Light? De manera fácil podría haber dejado que Light se pudriera en prisión. ¿Sentía pena por él? ¿Era verdaderamente preciso ofrecer un paso mucho más? Para ser sincero, jamás hubo necesidad de que los 2 individuos hiciesen nada de lo que hicieron durante la serie. Pero ese es la meta de Death Note, que es ironía.
Hacia el desenlace, Light va por el sendero de la disparidad jugando a ser Dios. Near lo captura y lo arrastra a una esquina. Podría proseguir y continuar sobre el desenlace de Light, pero esto no se habla tanto de Light como de Ryuk. Múltiples entusiastas lo interpretan como «lástima» por la parte de Ryuk hacia Light. Incorrecto. Ryuk precisamente respetaba a Light, pero en Ryuk no se preocupaba por él. Tener a Light en prisión no sería entretenido para Ryuk. Shinigami son inmortales, y él asimismo. Ahora había dicho que quien escribiera el nombre de Light sería Ryuk. Aguardar sería bastante inconveniente, con lo que escoge matar a Light allí mismo, puesto que toda la diversión se fué.