Salió bastante próximamente. Las celebridades lloran al personaje de televisión Stephen «tWitch» Boss tras su muerte a los 40 años.

Us Weekly confirmó el miércoles 14 de diciembre que, según los reportes, la bailarina se había suicidado un día antes en Los Ángeles. La mujer de Boss, Allison Holker, rompió su silencio en un aviso poco una vez que la novedad va a llegar a los sucesos.

¿Salió la luz al cielo o al infierno?

Light Yagami no fue ni al cielo ni al infierno. Tsugumi Ohba confirmó que no hay otra vida en el cosmos de Death Note y que todos y cada uno de los que mueren van a «Mu» (Nada).

Light pensó lo mismo una vez que Ryuk afirmara que no iría al infierno ni al cielo.

final

El acto final de Death Note empieza con un baile de graduación al que asisten Mia y Light. En un intento por conocer la auténtica identidad de L, toma el control de Watari a través del Death Note, lo que lo ordena a hallar todos y cada uno de los registros de quién es L de todos modos. El plan de Light es abrasar el costado de Watari en el Death Note antes que se finalice el tiempo, perdonándole la vida. No obstante, en el momento en que Light le charla por teléfono, revela que su página fué arrancada del Death Note, lo que provoca que su muerte sea irrealizable de parar. Watari es ejecutado a balazos en una salón de grabación y Light vuelve al baile.

En el momento en que llega, Light confronta a Mia, quien acepta que fue ella, entonces enseña que escribió el nombre de Light. Ofuscada con recobrar el Death Note ella misma, ingresa a abrasar el costado de Light si le distribución el objeto. Al tiempo, L se entera de la desaparición de Watari y está tan enojado que toma un arma, birla un turismo de policía y va en pos de Light (quien ahora ha deducido que es Kira).

Light desea hallar el Death Note para Mia, pero en el momento en que los policías interrumpen el baile, les afirma que se reúnan con él en la rueda de la fortuna. Se puede observar a Light escribiendo velozmente algo antes de escapar.

La tierra de los fallecidos

Hasta entonces, Lyra y Will se dedicaron a reparar el cuchillo sutil una vez que se rompiese en el último episodio (gracias, señora Coulter). Para esta labor, procuran al profesor de armaduras Iorek Byrnison, a quien siempre y en todo momento es un exitación ver en pantalla. Su presencia es tan enorme y lineal, en apogeo y cariñosa, y el aparato de FXs logró un trabajo fantástico al animar. Él no está verdaderamente allí, pero siento el cariño entre él y Lyra toda vez que están juntos.

La interacción entre Lyra y Will es dulce, más allá de que se siente un tanto tal y como si estuviese tomando tiempo. Quizás pues estoy releyendo los libros ahora mismo y sé que Will accedió a proceder a la Tierra de los Fallecidos con Lyra tras la fiebre por el hecho de que haría prácticamente cualquier cosa por ella, pero la hallé comentando de su próximo Curso de acción un tanto agotada.

(Traduzir)

El anime Death Note da un giro cerca de la presencia de «cuadernos de la desaparición». Elementos que semejan cuadernos ordinarios pero que tienen el poder de matar a quienquiera que tenga el nombre escrito en el cuaderno mientras que el escritor mentaliza su rostro. Así mismo, el dueño de un «cuaderno de la desaparición» debe saber el nombre y la cara de su víctima para lograr hacerla desaparecer con solo un boli.

En este punto, el nombre es información muy objetiva. Por servirnos de un ejemplo, mi nombre es Marcos Henrique de Paula Días da Silva. Cualquier adición, variación o supresión de un personaje va a hacer que el nombre sea diferente al mío. No obstante, la necesidad de comprender la cara de la persona propósito da rincón a múltiples discusiones que van a ser objeto de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *