Antes del tercer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos, para agradar o hacer mas fuerte el deseo de espera del domingo, planteamos investigar las especificaciones de ciertos individuos en diálogo con los signos del zodiaco. En su trama, la serie combina distintas energías.
El tema de la guerra y la pelea por el Trono de Hierro se puede asociar con Aries puesto que es el signo de la guerra, la conquista y la crueldad. En verdad, la carta natal de la serie fué Aries desde el momento en que empezó el 17 de abril de 2011 (en el momento en que el Sol pasó por Aries). Más allá de que un fundamento que activa la guerra es la defensa de la tradición familiar, asimismo hay algo canceroso en la defensa de la supervivencia humana. Y es una sucesión de Escorpio que es el signo asociado con el poder, la política y la ambición. En este momento tenemos la posibilidad de jugar un tanto con los personajes principales sin «estropearlos».
Tully House
Géminis: Arya Stark
Game of Thrones/HBO
«Todos y cada uno de los hombres debe fallecer.»
Sansa Stark
Sol: Libra Luna: Escorpio Ascendiente: Libra Sansa es en un inicio la pequeña de alta cuna ideal: buena, atractiva, bella y algo presumida.
En el momento en que tenía prácticamente 15 años old En el momento en que le muestran a su pretendiente Joffrey, ella se conquista y lo idealiza como su «príncipe» (para entonces confrontar a la dura situación). Quien tiene el Sol en la 1ra casa astral (Ascendiente) explicaría por qué razón, si bien son un Libra es, su carácter es fuerte y un tanto egoísta. Asimismo explicaría la baja vibración de su 7ª casa astral Aries, que atrae a sus temidos compañeros (la baja energía de Aries es crueldad). Al buen ojo, su Luna está en Escorpio desde el comienzo Si bien cautivador por fuera, S ansa “tiene planeado” estratégicamente su porvenir y no esconde su ambición de transformarse cualquier día en reina. No obstante, toda la energía de Escorpio precisa tocar fondo. Conforme avanza la historia, indudablemente observamos a Sansa pasando por una transformación prácticamente despiadado y bastante plutónica. Varios van a estar en concordancia en que es el personaje de la serie que peor lo pasa, exactamente por el hecho de que al comienzo nos semeja muy ingenua y choca con la obscuridad que le toca vivir. La transformación y las vivencias oscuras de las que sigue con vida y renace es indudablemente una experiencia plutónica que solo experimentan la gente con un Escorpio fuerte en su carta.