El titán principal creador de Eren Yeager no posee color. Tiene colores monocromáticos en blanco y negro gracias a que su marco primordial solo entiende un marco esquelético. Por otra parte, los gigantes regulares tienen carne humana desviste y su color característico.

No está claro qué tan prominente es el Titán Principal creador de Eren. Esto se origina por que su tamaño exacto jamás se revela. No obstante, se conoce que el Titán Principal creador de Eren es el mucho más prominente de los gigantes de la pared. Ya que los colosos de la pared son bastante enormes, eso quiere decir que el Titán Principal creador de Eren es bastante grande. Ciertas fuentes aseguran que el Titán Principal creador de Eren tiene una altura base de 13 metros o 43 pies.

El Titán Acorazado

El Titán Acorazado fue heredado por Reiner Braun, y como su nombre y fachada proponen, sus capacidades consisten eminentemente en remarcar su exoesqueleto. Estos segmentos de su cuerpo con apariencia de placa brindan protección contra daños graves y golpes directos. La armadura asimismo le deja al Titán desarrollar sus brazos y pies en garras, que tienen la posibilidad de emplearse para escalar.

Una vez propiedad de Eren Kruger y después de Grisha Yeager, Attack Titan es, naturalmente, un factor básico en la serie y en este momento es propiedad de Eren. El Attack Titan siempre y en todo momento fué único en el sentido de que es con la capacidad de soportar la promesa del rey Karl Fritz de abandonar la guerra en su pelea perpetua por la independencia. Gracias a esto, Attack Titan deja a sus herederos ver los recuerdos del pasado y el futuro de otros que lo tuvieron previamente. En expresiones de Zeke Yeager, Attack Titan verdaderamente tiene el poder de trascender el tiempo.

¿De dónde vienen los gigantes en Attack on Titan?

En el año 848, Ilse Langnar del Cuerpo de Inspección se transformó en el único soldado superviviente en el flanco izquierdo de la 34.ª Expedición de la 2.ª Brigada, perdida en territorio de Titán en el Muro María. Ella escogió contar sus vivencias mientras que se dirigía al norte hacia Wall Rose, más allá de que su aparato de maniobra vertical resultó dañado y le birlaron su caballo. A lo largo de su viaje, es apresada por un Titán, quien la empuja contra un árbol pero no la devora. El titán se dirige a ella, primero confundiéndola con «un sujeto de Ymir» antes de confundirla con «Lady Ymir».

Ilse procura charlar con el titán mientras que toma notas, pregunta qué es, de dónde viene y, tras perder los estribos, por qué razón devora humanos. En el momento en que Ilse le chilla al titán, este solo tiene una reacción con gemidos agonizantes y después empieza a arrancarle las mejillas. En el momento en que procura correr, el Titán la consigue y le aplasta el cráneo entre los dientes, pero no se consume. Hange Zo y Levi Ackerman descubrieron su períodico y se han quedado un año después.

Manipulación anatómica

El Titán Principal creador podía modificar la composición corporal de cualquier sujeto de Ymir. Un rey de Eldian de hace 600 años usó este poder para inmunizar a los súbditos de Ymir contra una epidemia desmandada.

Esta es asimismo la capacidad donde da un giro el plan de eutanasia de Zeke. Zeke deseaba emplear el poder del Titán Principal creador para sacarle a cada Eldiano la aptitud de ofrecer a luz.

EL TITAN FUNDADOR

El Titán Principal creador

En el momento en que Ymir se transformó en el Titán Principal creador, usó su capacidad para supervisar a otros Gigantes. Con la línea de Ymir, brotaron todos los otros gigantes; lo que resultó en la creación de una raza de personas con la aptitud latente de transformarse en monstruos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *