El mal y el padecimiento son los mucho más bien difíciles de aguantar y tienen la posibilidad de traumatizar a un individuo para toda la vida. No todo el planeta es con la capacidad de pasar por similar antorcha mental y física, ciertos se derrumban al tiempo que otros luchan duro y hay individuos de anime muy populares que han sufrido mucho más a lo largo de su historia.
La vida no es sencillo y tampoco lo son los individuos de anime que luchan duro por ser una mejor versión de sí mismos. Pero la vida de todos es diferente puesto que ciertos individuos han vivido las vidas mucho más dolorosas y peores. Estos individuos han sufrido formidablemente, así sea perdiendo conocidos cercanos, aguantando torturas, siendo traicionados o algo peor.
¿Es discutido el desenlace de Attack on Titan?
Contenido
Para ser sincero, a muchas personas no le agrada el desenlace del manga. Todos tienen una razón diferente para odiar el desenlace, pero ámbas causas más habituales son la desaparición de Eren y sus últimas expresiones con Mikasa.
Si me cuestiones, el desenlace de Attack on Titan podría ser diferente, la desaparición de Eren fue superflua. Podría haber subsistido y tras su padecimiento, Eren podría haber vivido feliz y tener una aceptable vida con Mikasa.
El episodio brinca de forma directa a Levi & Zeke Cliffhanger
El episodio empieza con entre los mayores suspenso del episodio 16, el destino de Zeke y Levi. Ahora hemos visto bastante bien el destino de Zeke merced a los adelantos que lo daban a conocer vivo y bien. Pero Levi’s prosigue en juego, aun tras este episodio.
Hange está devastado al localizar a Levi destripado en el momento en que Zeke le arrojó la Thunder Spear en la cara. No se desplaza, no charla, no sus ojos se mueven. Y semeja que la explosión le cortó los dedos, por lo menos. Floch desea matarlo (que es solo otra razón por la que he perdido toda simpatía por Floch). Pero Hange le afirma a Floch que Levi ahora ha muerto.
Nuestros contrincantes no en todos los casos son claros como negro sobre blanco
Eren barriendo la confesión de Reiner
Mikasa Ackermann
Mikasa Ackermann es de Eren amigo de la niñez. Medró con Eren en el momento en que era pequeña una vez que sus progenitores fuesen asesinados por traficantes de personas. Mikasa fue salvada por Eren y fue criada por los progenitores de Eren.
Tras vivir una vida llena de pérdida de conocidos cercanos y crueldad, Mikasa solo deseaba llevar una vida pacífica. Se unió al ejército y al Survey Corps para controlar a Eren y resguardarlo del riesgo potencial. Asimismo fue de las mejores soldados del 104º Cuerpo de Entrenamiento.