Es octubre, y para bastantes de nosotros, eso quiere decir que la temporada de maratones de películas de terror empezó de manera oficial. Más allá de que varios encomian las películas de Saw o reúnen todas y cada una de las películas de ocupaciones paranormales, o cuentan una licencia slasher, proseguiré con mi tradición de ver tradicionales como Drácula, El hombre lobo y Frankenstein. Puede escucharse extraño, quiero las películas de terror en blanco y negro, vacías y supuestamente obedientes de otrora al festival de gore, el slasher moderno plagado de temor.

Esto puede parecer extraño para bastante gente, pero hay múltiples causas por las que me siento de esta forma. El terror es un género que fué importante a lo largo de bastante tiempo en la industria cinematográfica, y una gran parte del género asistió a ofrecer forma a muchas convenciones cinematográficas modernas, y muchas de las superestrellas mucho más enormes del cine hallaron sus orígenes en el género de terror. . Pero pese a todos y cada uno de los logros del género que han ayudado a determinar el arte del cine, es seguro decir que la mayor parte de las películas de terror, así sean buenas o malas, tradicionales legendarios o descalabros legendarios, de alguna forma fallan: la mayor parte no da bastante temor.

Majito (Jujutsu Kaisen)

Tenemos la posibilidad de llamar a Majito la encarnación del mal. Pese a su rostro de aspecto inocente, solo disfraza los pésimos deseos que se gestan bajo esa testera, deseos que se expresan en la manera en que charla con el resto.

Su forma dulce de charlar y sus expresiones floridas aun hicieron que Junpei creyese todo cuanto afirmaba y lo transformó en su peón.

Bueno, eso fue todo para los Tennessee Titans, ¿no?

Con hondura achicada y sin capacidad de fuego de ataque, ¿recularon los colosos y han comenzado a realizar proyectos de viaje para enero? No. Todo cuanto hicieron fue 11-5, introduciendo 6-3 en juegos en los que Derrick Henry se rompió el pie o no jugó.

No solo han ganado juegos a lo largo de toda la temporada, sino los Tennessee Titans tienen la posibilidad de amontonar sus mejores victorias contra alguno en la liga y irse con una sonrisa. Este mensaje de Twitter de Jim Wyatt lo sintetiza realmente bien:

Arco de la Caída de Shiganshina

A lo largo de este arco, Eren Yeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman fueron presentes de un acontecimiento traumático. Tienen que haber visto su localidad natal destruida por los gigantes colosos blindados. A lo largo de este giro de los hechos, Eren perdió a su madre frente al alucinante Titán Sonriente.

Este titán sonriente tenía una gran sonrisa temible con los dientes y la mandíbula precisamente expuestos. Rompió ferozmente la espalda de su madre antes de devorarla en un violento desastre sanguinolento. Esta experiencia marcó la vida de Eren y Mikasa y asiste para argumentar su íra (singularmente la de Eren) contra los Colosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *