La edad de Cyborg necesita algo de matemática para averiguarla. A entender, en Semejantes of the New Teen Titans # 1, en el momento en que Victor Stone cuenta su pasado, asegura que «tenía 17 años en este momento», entonces pasó «prácticamente un año», «mientras que proseguía en la facultad», en el momento en que «un día» , sucedió el hecho que lo transformó en un Cyborg. Esto quiere decir que se transformó en un Cyborg en torno a los 18 años. Prosigue enseñando de qué manera le tomó 6 meses «largos y solitarios» para recobrar la conciencia (1 mes) y regresar a estudiar. de qué manera utilizar su cuerpo de nuevo (5 meses) En último término, eso quiere decir que no podía tener menos de 18 años en el momento en que conoció a los Teen Titans y que, en verdad, se encontraba considerablemente más cerca de los 19 en el momento en que los conoció.

Como Hasta donde se conoce, Garfield Logan, asimismo popular como Chaval Bestia, tiene solo 16 años en la continuidad primordial de la serie Teen Titans, o sea, en Semejantes of the New Teen Titans #4, que es una historia temprana del nuevo conjunto, Cyborg, el más destacable amigo de Beast. Chaval, asegura que Garfield solo tiene 16 años mientras que toman una bebida de celebración.

Titanfall – Titanomaquia

The Titanfall de Cornelis van Haarlem. Fuente

Gracias a la crueldad de Cronos hacia ella y sus hijos, Rhea planeó deponerlo. Zeus, el único hijo de Cronos y Presa que no había sido tragado, engañó a su padre a fin de que vomitara a los otros olímpicos.

El perforador

El concepto mucho más despiadado y violento tras el nombre «Iapetus» es la creencia de que deriva del heleno «iapetus» o «japetus», que significa «perforar», en teoría con una lanza. Esto transforma a Iapetus en el atacante y, en verdad, The Piercer es el título por el que lo reconocen mejor. Más allá de que los contenidos escritos sobre la Titanomaquia son pocos, ciertas fuentes aseguran que Iapetus fue entre los en general en la guerra contra los Dioses Jóvenes y al final fue derrotado en un enfrentamiento uno contra uno con exactamente el mismo Zeus. Esta imagen de Iapetus como un feroz guerrero y luchador hace honor a su título como The Piercer y su estatus como dios de la mortalidad y la desaparición beligerante.

No obstante, hay otra interpretación para este alias que nombra a Iapetus como el dios de la artesanía. Si en verdad desempeñó este papel, entonces la dualidad de Japeto sería un aspecto atrayente del dios. No obstante, hay muy poca prueba de esto y en la mayor parte de los contenidos escritos se lo relata como el dios de la mortalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *