El Titán Principal creador de Eren es el Titán Principal creador mucho más grande de Attack on Titan. Su torso está desprovisto de carne, lo que quiere decir que solo tiene una caja torácica. Las costillas y las protuberancias de la columna son bastante largas, con las costillas tocando el suelo al tiempo que el arco de la columna se prolonga hacia el cielo.

El titán principal creador de Eren tenía una pelvis y piernas inusualmente pequeñas, pero eso no quita su tamaño.

Referencias mitológicas en el Ciempiés Resplandeciente

Ciertos entusiastas han sugerido que el hábitat original del Ciempiés Resplandeciente, la piscina subterránea situada en las raíces del mega árbol, significa la sopa indispensable hipotética que dio rincón a las primeras maneras de vida en la Tierra. Esta conjetura es atrayente, en tanto que la aptitud de titanización de Centipede-kun podría argumentar el árbol anormalmente prominente sobre la piscina, pero por último no posee éxito puesto que no hay bastante información para corroborar o denegar la oportunidad científica.

La mitología norteña da un acompañamiento bastante superior para la hipótesis del estanque escencial. El líquido misterio «eitr» es la fuente de la vida: diríase que Ymir, el antepasado de los seres colosales populares como jötnar, procede de esta substancia. Raramente, los descendientes islandeses, noruegos, suecos y daneses de la palabra «eitr» mencionan a veneno/veneno, lo que indudablemente refleja el encontronazo tóxico de la Guerra de los Colosos.

¿Quiénes son los súbditos de Ymir?

Los Sujetos de Ymir descienden de exactamente la misma Ymir Fritz, quien fue la primera humana en mucho más de 1.800 años en lograr el poder de los Colosos. Tras la desaparición de Ymir, devoraron a sus hijas Maria, Rose y Sina y consiguieron el poder de transformarse en un Titán. Por orden de su padre, las hijas de Ymir se criaron para prolongar la línea y proseguir la raza de humanos capaces de transformarse en colosos.

Los súbditos de Ymir conquistaron la vieja nación de Marley con los Nueve Gigantes y crearon Eldia, quien gobernaría el conjunto de naciones desde sus orígenes durante los siglos. Hace unos 600 años, una epidemia se extendió por enorme lugar de este mundo, matando a muchas ciudades y reduciendo. El entonces rey usó el poder del Titán Principal creador para modificar la constitución de los cuerpos de los súbditos de Ymir para vencer la pandemia.

Control de colosos

El titán principal creador puede supervisar colosos puros según su intención. Eren desató esta capacidad en el momento en que ordenó a todos y cada uno de los colosos que se presentasen contra el titán de Diana Fritz.

Si bien diríase que los otros ocho colosos legendarios son inmunes a él, precisamente tienen la posibilidad de sentir su predominación. Utilizando esta capacidad, Karl Fritz podría dirigir un ejército de gigantes gigantes para conformar los muros en torno a la isla, resguardándola de amenazas ajenas.

¿Qué le pasó a Ymir Fritz en Attack on Titan?

Al final, Ymir Fritz murió resguardando al Rey Fritz de un intento de asesinato. No obstante, su muerte no fue tan fácil, ya que acabó preguntándose por una tierra estéril por la eternidad hasta el momento en que llegó Eren Jaeger y la liberó.

La narración de Ymir empezó en el momento en que era una pequeña, una vez que los eldianos invadieran su pueblo natal y matasen a sus progenitores. Tras eso, Ymir dejó salir a los cerdos de un corral y el rey Fritz la condenó por sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *