Eren Kruger dejó caer el primer rastro de la presencia de la criatura en la temporada 3. Sugirió que Ymir el Principal creador no era ni divino ni demoníaco, sino más bien un individuo común que de manera accidental tropezó con el «Yūkibutsu no Kigen» – la Fuente de Todo Materia orgánica. Esta creencia en su normalidad es reiterada por Eren Yeager en «From You, 2,000 Years Ago», en su búsqueda de emancipar a Ymir de su milenaria esclavitud. A pesar de que los 2 Eren (Kruger y Yeager) tienen exactamente la misma epifanía social y política, no consiguen entender la naturaleza precisa del Titan Power.

Gabi Braun lo llama un ciempiés resplandeciente en el capítulo 136 del manga, lo que señala que podría ser el mismísimo Titán Principal creador. En 137, Zeke Yeager lo interpreta como una manera de vida que subsistió por eternidades «pues se encontraba en su naturaleza multiplicarse». Después, Jean Kirstein activa la dinamita en las vértebras del cuello extendidas del Titán Principal creador de Eren, liberando al Ciempiés Refulgente por última vez. Reiner lo tira al suelo mientras que Armin se convierte en el Titán Coloso, demoliendo al Titán Principal creador pero dejando a la criatura íntegra.

¿Quiénes son los súbditos de Ymir?

Los súbditos de Ymir son descendientes directos de Ymir que tienen la posibilidad de transformarse en gigantes en las condiciones correctas. Años antes de su muerte, Ymir se ganó la seguridad del rey Fritz sirviendo lealmente a su reino y ayudándolo a transformarse en una enorme fuerza colonizadora. El rey la recompensó teniendo hijos con ella, lo que creó la etnia que después pobló Paradise Island y la Región de Internamiento de Marley.

Attack on Titan es quizás entre los establecimientos de anime mucho más impresionantes y desgarradores con su radical para trasmitir la repulsión de las situaciones presentadas aquí en el manga. Más allá de que estos acontecimientos indudablemente van a ocurrir en la próxima cuarta y última temporada, eso no nos impide inclinar la repulsión de forma directa desde el manga.

Los excelentes Nueve Gigantes son esos con capacidades bastante alén de los gigantes promedio normales, con la recompensa particular de sostener su conciencia. La narración de Attack on Titan es verdaderamente confusa pero tan increíble y impactante. Constructor Hajime Isayama (cabra) entusiastas de SNK, terminantemente absolutamente nadie aguardaba que la historia del manga continuara hasta la actualidad.

Deseaba realizar este producto sobre un viable vínculo entre la crónica de Attack on Titan y la mitología norteña. Es únicamente una predicción que tengo tras la investigación que he hecho últimamente, y si lo ves de este modo, afirmaría que sí, hay una enorme relación entre la historia redactada por Hajime Isayama y la mitología norteña.

Fallecida

Ymir tenia la estatura de una pequeña, aun en el momento en que crecio se sostuvo técnicamente igual. Increíblemente delgada, tenía el pelo largo y lacio con flequillo que prácticamente le tapaba los ojos, ojos siempre y en todo momento sumidos en la obscuridad.

En el momento en que era esclava vestía harapos sucios con diadema y sandalias de cuero. En el momento en que consiguió los favores del Rey, su indumentaria fue realzada y recibió un vestido sin mangas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *