En contraste a nuestro villano personaje principal Eren Yeager, Ymir no escogió su destino; fue víctima de un hombre despiadado y de una tribu bárbara. A lo largo de 2000 años, Ymir fué esclavizado en «los caminos», realizando la intención del estirpe de la familia Fritz, tal como creando y reparando los cuerpos de Titán de cada Titan Shifter, Stupid Titans e inclusive Wall Titans. Con los años, semeja que Ymir ha creado un odio por el planeta, como Eren.

En el último episodio, observamos a Ymir despertarse tras 2000 años y por último llevar a cabo lo que desea en vez de lo que quiere un «real». El odio de Ymir por el planeta es visible en el momento en que Eren le afirma que no es una esclava ni un dios, sino más bien un individuo que merece tomar sus resoluciones. Eren, cuya única motivación para realizar cualquier cosa siempre y en todo momento fué la independencia, le proporciona a Ymir la posibilidad de ser libre asimismo.

¿Quiénes son los súbditos de Ymir?

Los súbditos de Ymir tienen la posibilidad de transformarse en colosos.

Los Súbditos de Ymir son una red social étnica descendiente de Ymir Fritz. Son la única raza que ha podido transformarse en Colosos y ciertos de ellos aun lograron heredar los Nueve Colosos. La razón por la cual existen muchos súbditos de Ymir es que el Imperio Eldiano acostumbraba a obligar a otras etnias a casarse con súbditos de Ymir y tener hijos.

¿Quiénes son los súbditos de Ymir?

Los Sujetos de Ymir descienden de exactamente la misma Ymir Fritz, quien fue la primera humana en mucho más de 1.800 años en lograr el poder de los Gigantes. Tras la desaparición de Ymir, devoraron a sus hijas Maria, Rose y Sina y consiguieron el poder de transformarse en un Titán. Por orden de su padre, las hijas de Ymir se criaron para prolongar la línea y proseguir la raza de humanos capaces de transformarse en gigantes.

Los súbditos de Ymir conquistaron la vieja nación de Marley con los Nueve Gigantes y crearon Eldia, quien gobernaría el conjunto de naciones desde sus orígenes durante los siglos. Hace unos 600 años, una epidemia se extendió por enorme lugar de este mundo, matando a muchas ciudades y reduciendo. El entonces rey usó el poder del Titán Principal creador para modificar la constitución de los cuerpos de los súbditos de Ymir para vencer la pandemia.

Comunicación telepática

El Titán Principal creador podría conectarse telepáticamente con todos y cada uno de los súbditos de Ymir por medio de los caminos a los que están conectados.

Puede conectar telepáticamente a todos y cada uno de los sujetos de Ymir, con independencia de su distancia. Puede charlar con todos y cada uno de los eldianos en el momento en que desee y ver o presenciar todo cuanto pasan los eldianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *