Historia y Floch estaban entre las únicas personas en las que Eren confiaba sus proyectos terminados. No le ha dicho nada a Armin ni a Mikasa, pero les ha dicho a los dos. Y si bien entendemos de qué forma reaccionó al final Floch, la reacción de Historia fue un secreto hasta este episodio final.

Finalmente ella no se encontraba en concordancia, y de manera rápida trató de disuadirlo.

¿Quién transformó a Eren en titán y por qué razón?

Como afirmamos antes, el padre de Eren, Grisha Yeager, lo transformó en un Titán con el suero inyectado en su cuerpo.

Grisha Yeager era médico y entre los Eldian Restorationists (un conjunto extremista de Eldians, situado en la localidad de Liberio, que planeó eliminar la nación Marley). Para infiltrarse en los Muros (tres enormes construcciones situadas en Paradise Island) y hurtar el Titán Principal creador de la familia Reiss (comiéndose a su Reina), fue enviado a una misión particular.

Conociendo la verdad de todo el mundo

Después se supo que nuestra gente de Eren, los Marley, fueron los causantes de los asaltos a los eldianos en las murallas. Un profundo odio por la raza humana medró hacia él tras darse cuenta de los atroces ensayos de Marley con los pequeños y jubilados de Ymir.

Además de esto, Eren descubrió que a los ciudadanos de Marleya les habían lavado el cerebro a fin de que creyesen que la gente tras los muros eran diablos y que esta publicidad se había extendido por todo el planeta.

II. La situacion excepcional de Grisha

Los Titan Shifters estaban condenados a fallecer 13 años tras despertar sus poderes, no obstante, ¿existe alguna salvedad? Todavía no. Pese a esto, hay algunas disconformidades en la desaparición de Grisha.

Como todos entendemos, Grisha Jaeger adquirió los poderes de 2 Gigantes distintas antes de su muerte, a comprender, el Titán de Ataque y el Titán Principal creador que robó a la familia Reiss.

¿Qué encontronazo tiene esto en la historia?

En este momento, en este punto de la historia, no tienes un villano. Alguno puede ser bueno o malo, ese es el género de trama donde se convirtió (lo aprecio). Nuestros individuos primordiales prosiguieron adelante y cometieron un asesinato en masa de la multitud de Marley; realizando exactamente el mismo género de destrucción que se les produjo en el momento en que se abrió una brecha en el muro. ¿Son pésimos? No, Marley les declaró la guerra y ese fue su primer movimiento. ¿Marley es malo para comenzar esta guerra? No, los Eldrianos los trataron aún peor y llevan razón al tratarlos como basura.

Sí, entonces aquí está el llamado aspecto psicológico, donde no tienes el blanco y negro de lo bueno y lo malo. Attack on Titan es bastante despiadado si lo piensas, singularmente en el momento en que ves de qué forma trata los temas de subsistir y terminar con otros por el bien común, la venganza y bueno… no fallecer. De alguna forma hay muerte para ellos, mueren si luchan y si no; pero por lo menos peleando hay mas opciones de subsistir, pero eso signifique realizar lo malo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *