Vishap se encontraba solo en el Cielo y en la Tierra. Había obscuridad por todos lados, y él era el único dueño de esa obscuridad. Al comienzo, se encontraba feliz por el hecho de que era el gobernante absoluto del Reino Obscuro. Pero entonces se sintió agobiado por su situación.
Sí, era un soberano absoluto, pero ¿quién lo regía, quién lo adoraba, quién le hacía sacrificios?
Lagos de metano:
Titán asimismo aloja sus conocidos «Mares de hidrocarburos», lagos de metano líquido y otros compuestos de hidrocarburos. Varios de ellos fueron vistos cerca de las zonas polares, como Ontario Lacus. Este lago de metano afirmado cerca del polo sur tiene un área de 15 000 km² (lo que lo realiza un 20 % mucho más pequeño que su homónimo, el lago Ontario) y una hondura máxima de 7 metros (23 pies).
Pero la mayor masa de líquido es Kraken Mare, un lago de metano cerca del polo norte. Cubriendo un área de en torno a 400.000 km², es mucho más grande que el Mar Caspio y se calcula que tiene 160 metros de hondura. Asimismo se advirtieron ondas pilíferos poco profundas (u ondas onduladas) de 1,5 cm de altura y moviéndose a una agilidad de 0,7 metros por segundo.
Penélope
Mujer de Ulises y madre de Telémaco, Penélope pertence a los tres individuos primordiales de la Odisea. Era hija del rey espartano Icario y Peribea, una ninfa náyade.
En La Odisea, se la muestra como una apasionado y leal mujer de Odiseo que sigue aguardando pacientemente a su marido pese a la vaga oportunidad de que Odiseo regrese. Es algo impetuosa y enérgica, pero capaz y sabia, como lo revela la manera en que engañó a sus pretendientes.
Coeus: Dios de el intelecto y la investigación
Popular como el titán dios de el intelecto y la investigación, Coeus se casó con su hermana, Phoebe, y juntos, la pareja tuvo 2 hijas: la Titaness Asteria y Leto. . Además de esto, Coeus se identifica con el pilar norte del cielo en la mitología griega. Pertence a los 4 hermanos que retuvieron a su padre en el momento en que Cronos castró a Urano, robusteciendo su lealtad a su hermano menor y futuro rey.
Los pilares de los cielos en la cosmología griega son las esquinas norte, sur, oeste y este de la Tierra. Afirman el cielo arriba y en su rincón. Se dejó a los hermanos Titán – Coeus, Crius, Hyperion y Iapetus – mantener los Cielos a lo largo del reinado de Cronos hasta el momento en que Atlas fue culpado a aguantar la peor parte solo tras la Titanomaquia.