Light Yagami no fue ni al cielo ni al infierno. Tsugumi Ohba confirmó que no hay otra vida en el cosmos de Death Note y que todos y cada uno de los que mueren van a «Mu» (Nada).
Light pensó lo mismo una vez que Ryuk afirmara que no iría al infierno ni al cielo.
¿Exactamente en qué episodio muere Light en Death Note?
Contenido
Light muere en el episodio 37, el último episodio llamado «Nuevo Planeta» que cierra la serie de anime. En el episodio previo, Near recomienda que Light y las Fuerzas Particulares se reúnan con él en un almacén llamado «Caja Amarilla». la luz está en concordancia.
El actor de voz de Light, Takada, muere en un incendio y tan rápido como se transmite la novedad, hay un frenesí sobre quién va a ser el próximo actor de voz. En el momento en que Light se aproxima a la caja amarilla, confía en que todo está bien. Tiene planeado matar a cualquier persona que sepa sobre el cuaderno.
Anime
Todavía en un almacén, Light procura redactar los nombres de su aparato de detectives y Near en un Death Note escondido en su reloj. Touta Matsuda (un integrante del conjunto de trabajo de Light) le dispara un par de veces en la mano y el hombro.
Light se escapa y acaba en otro edificio en un área industrial donde Ryuk está sentado en una chimenea y habla solo sobre de qué manera va a redactar el nombre de Light en el cuaderno.
Light muere solo en un edificio no reconocido 40 segundos una vez que Ryuk redacta su nombre.
¿De qué forma acaba Death Note?
En último término, es nuestro Ryuk quien redacta el nombre de Light en su Death Note y aniquila al personaje principal al fin y al cabo tras ser atrapado con las manos en la masa por la KTA, la Fuerza de Labor Kira.
En la segunda parte, observamos de qué forma ámbas cargas de L, Mello y Nier, procuran enfoques muy dispares para atrapar a Light y parar los homicidos de Kira. Mello procura raptar por fuerza y sacar a Light y sus matones, pero este plan fracasa y resulta en la desaparición de Mello.
El sustituto de L
Tras la desaparición de L, conocemos a Near y Mello, 2 personas muy capaces que estaban en sendero de transformarse en los más destacados detectives. Como L murió de repente, no ha podido escoger a su sustituto. En el momento en que Roger les solicita que trabajen juntos, Mello se niega y escoge buscar a Kira por su cuenta. Deja el orfanato Watari y se marcha a USA, donde se implica con la mafia. Entonces emplea la mafia para hallar un Death Note. Los métodos de Mello son brutales. No desea atrapar a Kira por sentido de la justicia, sino más bien para probar que es preferible que Near y que el próximo habría de ser L. Le chifla el chocolate y le agrada diezmar a sus contrincantes.