Pretty Soldier Sailor Moon (Bishōjo Senshi Sērā Mūn) o Sailor Moon es un manga que fue anunciado en 1992 por la autora Naoko Takeuchi y en escaso tiempo la serie se realizó muy habitual entre el público generalmente y la publicación impresa con combinados en una secuencia de anime que debería llegar a mucho más de 80 países y ser doblada a mucho más de 40 lenguajes. Esta serie, destinada a revitalizar el género de las chicas mágicas (mahō shōjo), resultó en una triunfadora licencia que dió rincón a ediciones de gran lujo, juegos para videoconsolas, musicales e inclusive una serie con actores reales que viven esta historia ya hace 20 años y al tiempo Ganar mucho más seguidores (tanto audiencias masculinas como femeninas). Si bien la licencia estuvo viva hasta la actualidad merced a reboots y ediciones de mucho lujo, a tiempo para el 20 aniversario, el creador de la historia y Kodansha Publishing hicieron un aviso que va a hacer muy contentos a los entusiastas de la saga: una exclusiva serie animada aparecerá en el verano de 2013.

Otros mangas como Prism Time o PQ Angels

Naoko Takeuchi asimismo creó otros trabajos que fueron realmente bien recibidos por el público como PQ Ángeles, 2 chicas extranjeras transformadas en cucarachas para buscar a su princesa inadvertidas, o Love Witch, que cuenta la narración de una chavala a la que le obsequian un frasco de perfume para transformarse en hechicera, pero a un precio carísimo.

¿Qué es lo que significa el nombre Marinero?

Marinero es un vocabulario en inglés derivado de la palabra inglesa «sailor» que significa «hombre del mar o uno que navega».

¿De qué manera se los conoce como los gatos marineros?

Antecedentes – Luna hace aparición por vez primera en todo el primer acto o en el primer episodio de cada adaptación de serie. Ella y Artemisa son las únicas sobrevivientes de un viejo reino lunar popular como el Milenio de Plata. Allí, según el primer anime, Luna era la consejera de la gobernante del reino, la Reina Serenity.

Según el manga y Sailor Moon Crystal, ella sirvió a la única hija y heredera de la reina, la princesa Serenity, a quien juró que jamás la dejaría. En el momento en que el reino fue destruido, ella y Artemis fueron puestas en un sueño largo y profundo y mandadas al mundo Tierra, donde la Princesa Serenity y sus guardianes, las Sailor Senshi, ocasionalmente renacerían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *