El rey Fritz, para sostener sus reclamos y sostener vivo el poder de Titán, entregó el cadáver de Ymir a sus hijos. Pasar el estirpe a una raza de personas conocidas como los Súbditos de Ymir.

Temiendo que el poder de los gigantes se hubiese ido para toda la vida, Fritz ordenó que sacrificaran el cadáver de Ymir y lo sirviesen a sus hijas. Se las arregló para trasmitir el poder de Ymir.

La mayor parte del aparato se considera tan culpable como Reiner en este momento

A Conny, por otra parte, le cuesta bastante matar a los Jaegeristas que en algún momento fueron sus amigos. Me chifla que Isayama nos muestre lo bien difícil que es para él. Ve la visión de Reiner, Bertolt y Annie considerablemente más precisamente y siente que no es tan diferente de ellos.

Pero Reiner no admite su simpatía. «Mis errores son irrecuperables», le afirma a Conny, y añade que aun si salvan a la raza humana, no se disculpará a sí mismo.

Referencias mitológicas en el Ciempiés Resplandeciente

Ciertos entusiastas han sugerido que el hábitat original del Ciempiés Resplandeciente, la piscina subterránea situada en las raíces del mega árbol, significa la sopa indispensable hipotética que dio rincón a las primeras maneras de vida en la Tierra. Esta conjetura es atrayente, puesto que la aptitud de titanización de Centipede-kun podría argumentar el árbol anormalmente prominente sobre la piscina, pero al final no posee éxito en tanto que no hay bastante información para corroborar o denegar la oportunidad científica.

La mitología norteña da un acompañamiento bastante superior para la hipótesis del estanque escencial. El líquido misterio «eitr» es la fuente de la vida: diríase que Ymir, el antepasado de los seres colosales populares como jötnar, procede de esta substancia. Raramente, los descendientes islandeses, noruegos, suecos y daneses de la palabra «eitr» mencionan a veneno/veneno, lo que indudablemente refleja el encontronazo tóxico de la Guerra de los Gigantes.

El Titán Bestia

El Titán Bestia fue heredado por el estudioso Tom Ksaver antes de pasarlo a su guía, Zeke Yeager. En contraste a la mayor parte de los gigantes, y como su nombre ahora recomienda, el Titán Bestia es semejante a un animal y exhibe múltiples aspectos afines a los de un animal. La manera de Titán de Zeke se semeja primordialmente a un mono, al paso que la de Tom Ksaver se semeja eminentemente a una oveja. No obstante, siendo de sangre real, la manera de Zeke tiene múltiples capacidades únicas que semejan jamás haber funcionado para los otros herederos del Titán Bestia. Para iniciar, existe la aptitud de transformar a los súbditos de Ymir en gigantes y la aptitud de ejercer control sobre los gigantes puros hasta determinado punto. Estas capacidades se aúnan a su manipulación de trayectoria y capacidades de endurecimiento.

El Cart Titan es manejado por Pieck Finger y es popular por su resistencia y agilidad extraordinariamente altas. Esto deja a su poseedor mantenerse en modo transformado por periodos de tiempo mucho más extendidos y llevarlo a cabo de forma continua sin la necesidad de reposar. El Cart Titan asimismo es popular por su forma cuadrúpeda, que de manera frecuente provoca que sus clientes se olviden de de qué forma caminar erguido. En ocasiones, Pieck debe emplear muletas tras regresar a su forma humana.

Lo que aprendimos de la historia

En contraste a nuestro villano personaje principal Eren Yeager, Ymir no escogió su destino; fue víctima de un hombre despiadado y de una tribu bárbara. A lo largo de 2000 años, Ymir fué esclavizado en «los caminos», cumpliendo la intención del estirpe de la familia Fritz, tal como creando y reparando los cuerpos de Titán de cada Titan Shifter, Stupid Titans e inclusive Wall Titans. Con los años, semeja que Ymir ha creado un odio por el planeta, como Eren.

En el último episodio, observamos a Ymir despertarse tras 2000 años y por último realizar lo que desea en vez de lo que quiere un «real». El odio de Ymir por el planeta es visible en el momento en que Eren le afirma que no es una esclava ni un dios, sino más bien un individuo que merece tomar sus resoluciones. Eren, cuya única motivación para realizar cualquier cosa siempre y en todo momento fué la independencia, le proporciona a Ymir la posibilidad de ser libre asimismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *