No solo hay familias habituales como Usagi y Minako. En Sailor Moon asimismo observamos progenitores solteros como el de Ami y Rei donde en el primer caso los progenitores están divorciados y en el segundo caso la madre murió y la pupila vive con su padre y su abuelo. Asimismo está la situación de Hotaru, que vivía con su padre antes de su renacimiento como bebé tras la desaparición de su madre.

Asimismo hay viviendas unipersonales donde el joven vive solo. En un caso así hablamos de los 2 individuos huérfanos Makoto y Mamoru, aparte de Michiru, Haruka y Setsuna.

¿Quién era precisamente Sailor Moon?

Escasas cosas se me suceden mucho más icónicas para un joven de los 90 que el primer episodio del anime de Sailor Moon. Usagi Tsukino conoce a un gato en apuros. Se quita las tiritas que unos pequeños le habían puesto en la cabeza y revela que tiene el símbolo de una luna creciente en la frente.

Unos minutos después, la gata Luna entra en casa de Usagi. Él le da un broche y de pronto, tal como de esta manera, le afirma que ella es Sailor Moon, que precisa reunirse con sus compañeros y localizar a la princesa. Y eso no es todo, pero Luna sabe qué decir para transformarse.

Into the Melancolia

Cabe indicar que la película de 2 partes es la primera de la licencia que se estrena en los cines nipones en los últimos 26 años. Eso quiere decir que los entusiastas estuvieron aguardando desde 1995. No obstante, semeja haber valido la pena en tanto que la película en japonés recobró las voces auténticos. Lo mismo sucedió con el doblaje latino, que editó la mayoría del elenco original.

Si eres fanático de Sailor Moon, finalmente valió la pena cada segundo de espera. Pero cuéntanos ¿exactamente en qué estabas pensando?

¿De qué se habla?

«Sailor Moon» cuenta la crónica de Sosiega (Usagui en el idioma original) Tsukino, una pequeña holgazana y holgazana que elige pasar las tardes comiendo o jugando que realizando su labor.

La vida de la pequeña cambia en el momento en que conoce a un gato enigmático que la escoge para ser entre los guardianes de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *