¿En algún momento has amado tener tu Heen de la película animada El castillo ambulante de Hayao Miyazaki? ¡En este momento tienes la posibilidad de poseerlo en el hogar! Studio Ghibli ha brindado a los entusiastas de la película la posibilidad de tener su perro por medio de su tienda on-line, Donguri Sora. Como se señala en la página web, la escultura de Heen fue desarrollada para «sanar» los corazones de los dueños de «inocencia».

La escultura de Heen mide 28 centímetros de prominente, 48 centímetros de ancho, está llevada a cabo de resina de poliéster y pesa 8 kilos. Los pedidos adelantados han comenzado en la web de ventas en línea de Donguri Sora el 28 de mayo a un precio de 44.000 yenes (unos 322 euros). Esos que tengan la fortuna de conseguirlo van a dar la bienvenida a Heen en la época de agosto.

Resumen de El castillo ambulante de Howl

La película empieza con una mujer llamada Sophie, una pequeña que trabaja en la sombrerería de su madre y se encuentra con un chaval llamado Howl.

Este escapa de unos enigmáticos seres negros.

Temas del Castillo Ambulante de Howl

Esta película tiene distintas temas que iremos a ingresar en aspecto a fin de que se comprenda absolutamente, aguardamos que les agrade.

Pacifism Moving Castle de Howl tiene dentro fuertes temas contra la guerra, influidos por el disgusto de Miyazaki por la guerra de Irak de 2003. En el momento en que ganó un Oscar por Far Spirit, mencionó que sentía una enorme íra por la guerra. Por ende, tenía inquietudes sobre el valor. Miyazaki se muestra como un pacifista. En vísperas de la Guerra de Irak, Miyazaki decidió realizar una película que pensaba que sería mal vista en los USA.

Título: El castillo ambulante de Howl (Hauru no Ugoku Shiro –

Directivo: Hayao Miyazaki

Guion: Hayao Miyazaki (Novela: Diana Wynne Jones)

Sophie

Sophie es una muchacha sombrerera cuyo destino se ve truncado en el momento en que conoce a un mago muy excéntrico llamado Howl mientras que este deseaba conocer a su hermana Lettie, Waste y lanza un hechizo que la convierte en una mujer de noventa años. mujer. Su misión: romper la maldición.

En su sendero, está con un espantapájaros, a quien llama «Nabo». El espantapájaros la transporta al Castillo Ambulante de Howl, donde conoce al joven aprendiz de Howl, Markl, y el demonio de fuego, Calcifer, que es la fuente de poder del castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *