Las tres cabezas del viaje de Chihiro

Se precisan mucho más que imágenes lindas y referencias sencillos para recrear un tradicional. La lealtad, es bien conocido, es mala consejera para adaptaciones y revisiones. De ahí que, hay que buscar la mejor Alicia en El viaje de Chihiro, la película mucho más libre ahora, y a la vez mucho más leal de todas y cada una de las que se han creado sobre el personaje de Lewis Carroll.

La crónica de la pequeña que llega con sus progenitores a un parque temático, descuidado, donde los progenitores son transformados en cerdos y se ve obligada a trabajar en un bizarro spa espectro para los dioses es la película que mucho más se aproxima a la obra de Carroll. Exactamente, la misma en la obra original, Chihiro llega a este país de las maravillas particularmente no a través del espéculo o de una madriguera de conejo, sino más bien por medio de un túnel y asimismo para cuadrar debe comerse una galleta.

Chihiro asimismo deberá lidiar con las maquinaciones de Yubaba, la hechicera que rige despóticamente este planeta y se encara a su hermana gemela, Zemira.

Las dos copias de Mad Queens de Carroll. No hay otras semejanzas en la trama con el trabajo original, y Miyazaki utiliza imágenes y tradiciones niponas para detallar la historia. No obstante, el tono de irracionalidad y lógica irrazonables es con perfección congruente con el concepto que el escritor inglés le dio a su obra tradicional.

Entonces Chihiro solo puede quedarse si logra un trabajo de Kamaji, un hombre araña (nada que ver con el semejante de Marvel) al cargo de las calderas y después va a ser admitida por Yubaba como la responsable de adecentar las bañeras. Desde este instante, todo es viable.

EL VIAJE DEL ESPÍRITU, SINOPSIS

Chihiro es una pequeña de diez años que se muda a una exclusiva casa, dejando atrás la escuela y los amigos, con lo que no es muy feliz.

A lo largo del viaje con sus progenitores, hallan un parque de diversiones descuidado y en el que próximamente suceden cosas poco lógicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *