Desde tiempo atrás circulan comentarios de que Dragon Ball, particularmente la serie Z, se uniría al catálogo de Netflix. De esta manera lo notificó el 24 de octubre del año pasado. Pero ese día, se le negó.

No obstante, no cabe duda de que esta compañía y Toei Animation trabajan en angosta colaboración. Es suficiente con ver hacia atrás en lo que sucedió en los últimos meses. Por poner un ejemplo, con el anime tradicional Saint Seiya.

Aubrey Plaza asegura cuál va a ser su papel en Agatha Coven of Chaos

Entre las varias cosas que se dijeron sobre Agatha Coven of Chaos fué la especulación sobre su trama. Según información reciente, diríase que un conjunto de brujas liberará a Agatha del hechizo de Wanda. Y el papel de Aubrey Plaza sería una parte de este conjunto de brujas. Asimismo diríase que la actriz es una villana en la serie. De cualquier forma, no lo entenderemos con seguridad hasta el día de hoy en que se publique.

No obstante, en una charla con la gaceta GQ, Aubrey Plaza charló un tanto sobre su papel en Agatha Coven of Chaos. Según sus expresiones, su papel va a ser fundamental en la serie. En sus expresiones, “va a ser un papel primordial”. Asimismo aprovechó para charlar del buen año que tuvo haciendo un trabajo con enormes nombres de la industria:

¿Puedo ver Dragon Ball en Netflix?

En la actualidad, la única zona que tiene ingreso a Dragon Ball en Netflix es El país nipón.

Zonas como EE. UU., Reino Unido y Canadá van a deber conseguir otra forma de ver el software.

Dragon Ball y Netflix

Nos agradaría ofrecerte una buena nueva. Pero la verdad es que por el momento Dragon Ball no va a estar en Netflix. No obstante, hay promesa.

Según exactamente la misma información de A24, el anime de Akira Toriyama está en Netflix, pero solo en El país nipón. En consecuencia, asegura que por lo menos hay una aceptable relación entre ámbas compañías y más adelante puede abrirse a mucho más mercados cerca del planeta.

Asimismo te puede atraer: Anime Retro: Dragon Ball.

Akira Toriyama serializó Dragon Ball en las páginas de Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. Toei Animation fue la responsable de llevar la crónica de Goku a la pantalla muchacha entre 1986 y 1996. La primera serie llamada sencillamente Dragon Ball narraba los hechos. de los primeros 194 episodios impresos, al paso que la secuela Dragon Ball Z amoldó el resto de la trama del manga.

Kai es una versión renovada de Dragon Ball Z lanzada como una parte de su vigésimo aniversario.La producción de Toei Animation da imágenes remasterizadas en alta definición; las voces y los efectos de sonido fueron regrabados, aparte de tener nuevos openings, endings y soundtrack. Además de esto, Kai prosigue el manga de forma mucho más rigurosa, descartando todo el contenido original desarrollado para la adaptación al anime. La serie acabó con un total de 167 capítulos emitidos entre 2009 y 2015 en El país nipón y llegó a América Latina en el mes de abril de 2011 por medio de Cartoon Network.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *