En Pokémon, los players tienen que atrapar a las criaturas para entrenarlas. Esto, con el propósito de confrontar a otros players con sus propios Pokémon. La ideal final es vencer al resto de entrenadores y transformarse en el vencedor de Kanto, la zona falsa y donde suceden todas y cada una de las aventuras del juego y en donde los entrenadores compiten entre sí.

Kanto está que se encuentra en las primeras ediciones del juego. No obstante, en otras hace aparición como una región secundaria en donde asimismo hay otras zonas como Johto y Sinnoh, por ejemplo.

Pokémon GO

Con poco a poco más contenido y novedosas maneras de jugar, no hay mejor instante para ser un seguidor de Pokémon que en este momento merced a juegos como Pokémon GO.

Esta aplicación para gadgets móviles inteligentes te dejará salir a la calle a atrapar Pokémon usando la tecnología de situación virtual, al tiempo que participas en acontecimientos con otra gente de todo el mundo real. Incursiones, combates JcJ, tareas de investigación, compañeros Pokémon y muchas otras sorpresas te aguardan en esta aventura.

¿Es necesario obtener ámbas ediciones de cada distribución? ¿Qué diferencias traen?

Históricamente desde su nacimiento, los juegos de Pokémon han salido por parejas. La meta primordial de sacar 2 ediciones del mismo juego siempre y en todo momento fué fomentar la cooperación para llenar el juego. De esta manera, Nintendo y GameFreak procuraban recompensar el compañerismo y la amistad tanto fuera como en las pantallas.

Las diferencias entre las dos ediciones del juego tienden a ser muy mínimas, conque da igual qué versión de ámbas adquieras. Las mecánicas y la historia primordial entre las dos ediciones del juego siempre y en todo momento va a ser exactamente la misma. Pero en todas y cada una de ámbas ediciones, va a haber ciertos Pokémon únicos y únicos. Además de esto, de los 2 legendarios de cada distribución, cada versión va a tener solo uno. Así, para llenar el juego al cien% y hacerte con todos, te interesará canjear pokémon con un amigo que tenga la versión opuesta a la tuya.

El Libro Escarlata y Libro Púrpura

El Libro Escarlata aparecerá en Pokémon Scarlet, y el Libro Púrpura en Pokémon Violet. Estos libros son registros de una expedición que fueron escritos hace bastante hace un tiempo. Diríase que esta expedición atravesó un área inexplorada de la zona de Paldea, si bien no está claro si los cuentos son reales.

Pokémon Diamante Refulgente y Perla Reluciente, el regreso mucho más aguardado

En las últimas semanas de 2021, Nintendo Switch recibió entre los juegos de Pokémon mucho más pedido por sus fieles. Desde el debut de la 4ª generación en Nintendo DS, los habituales de la licencia estuvieron enamorados de Sinnoh y sus opciones. Por este motivo, en el momento en que se han comunicado los remakes de Pokémon Diamante y Perla, varios se presentaron motivados. Afortunadamente, el resultado estuvo a la altura de la expectación generada.

Poco mucho más de una década después, Diamante y Perla retornaron a nuestras vidas. Para la ocasión The Pokémon Company confió en ILCA, una desarrolladora externa que supo llevar a cabo un óptimo trabajo. Si bien, en tintes en general, la aventura es mucho más fácil que la original, las opciones de Nintendo Switch consiguieron que esta iniciativa se sienta mejor que otrora. Además de esto, para bastantes, es una alternativa idónea para ir presentando la licencia a los mucho más peques de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *