El habitual página web de películas y series pirateadas Cuevana3 últimamente cerró su dominio .IO tras reclamos de derechos de creador, lo que provocó que su interfaz web colapsase, pero en cuestión de horas, sus gestores reiniciaron la operación del lugar bajo el dominio .ME.

La información fue lanzada por TorrentFreack, comunicando lo que sucedió el 14 de marzo de 2022, donde los websites Lookmovie.io y Cuevana3.io fueron suspendidos sorpresivamente por medio de su DNS, lo que provocó la caída temporal de los dos sitios.

Tomás Escobar podría ser un estudiante mucho más en cualquier campus de esta lugar de este mundo. En la fotografía de la gaceta Rolling Stone se le ve con una mochila, una remera holgada y una observación que de alguna forma expresa inseguridad. O para decirlo de una forma mucho más muy elegante, no es el habitual tipo 2.0 que se lo cree todo o que «conquista el planeta». Tuvo seguidores de culto de bajo perfil… hasta la actualidad, en el momento en que la gaceta de rock lo puso en un espacio de máxima exposición. Por el hecho de que Escobar tiene 22 años, vive en un departamento prestado en Buenos Aires y trabaja desde su dormitorio con su notebook. Acostumbraba a ​​no ofrecer puntuaciones. O absolutamente nadie preguntó.

Ah, un aspecto: es el dueño de Cuevana, el ubicación argentino que deja, por medio de un complemento para navegadores de internet, trasmitir cientos y cientos de series y películas alojadas en servidores como Megaupload o Filesonic. La industria del diversión no guarda relación con este sistema: los clientes ven películas descargadas por otra persona. Y ahí reside el quid de la cuestión…

Web Cave

La Coalición para la Imaginación y el Diversión, una coalición global contra la piratería que incluye a los primordiales estudios de Hollywood, Netflix, Amazon y otros, ganó un enorme victoria.

El conjunto comunica que cerró Cuevana, entre las operaciones de transmisión pirata mucho más populares en América Latina. No obstante, de forma confusa, la finca Cuevana mucho más habitual continúa on-line.

Un vacío legal

La razón por la cual Cuevana prosigue andando hay que al vacío legal que hay en la ley sobre el derecho a la información en Argentina. Esta ley tipifica como delito guardar o exhibir contenido ilegal.

No obstante, Cuevana técnicamente no es un ubicación que almacene copias ilegales de contenido protegido por derechos de creador. Esta interfaz usa un servidor que emplea links externos para redirigir a sus clientes al contenido que procuran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *