La secuela animada de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, sorprendió a propios y extraños con la publicación del capítulo 14, con el que al final, tras varios años, se ha podido ver el aspecto madura de Rin, la joven que acompaña a Sesshomaru y Jaken en sus aventuras y aventuras. peleas

En el final de la emisión del capítulo 14, el adelanto del capítulo 15 de Hanyo no Yashahime nos obsequió una escena bien interesante, donde podemos consultar a Rin, después de ofrecer a luz a sus pequeñas, Towa, y Setsuna , y encomiéndalos al precaución de Sesshomaru.

¿De qué manera murió Rin?

Cierto tiempo tras los acontecimientos en el Puente Kannabi, Rin fue raptada por Kirigakure shinobi que era manipulada por Madara Uchiha. Rin muere atravesada por el Chidori de Kakashi.

Novedades y Disputa

En el nuevo episodio de Hanyou no Yashahime, se declara que Rin es la madre de ámbas hijas de Sesshomaru y la marcada diferencia de edad entre ámbas letras y números es lo que ha provocado que los clientes se pregunten si está bien enseñar esto al público. Ciertos otros apuntan con el dedo a Crunchyroll y Funimation por no censurar y/o anular la transmisión del anime, no obstante, ninguno de los servicios de transmisión populares se pronounció sobre esto.

Yo me hago una pregunta: ¿A dónde pararemos si una serie con la que varios medramos, manifiesta que está bien que un adulto embarace a una pequeña que no sobrepasa los ¿16 años? Di lo que comenten, está mal. ¡¡¡Dios te bendiga!!! #pedomaru #lolimaru #loliconmaru #Yashahime #cancelyashahime

El desenlace del mito de Anastasia

El secreto de la princesa desaparecida se resolvió en 2007, en el momento en que los arqueólogos descubrieron un segundo entierro en Ekaterimburgo. En tal fosa común se hallaron los restos de 2 cuerpos, que corresponden a 2 jóvenes. Un par de años después, en 2009, una investigación probó que los 2 cuerpos corresponden a los de Anastasia y Alekséi que, lamentablemente, no habían podido escapar de los bolcheviques.

En el estudio, los estudiosos examinaron los polimorfismos en tándem cortos (STR) y el ADN mitocondrial de los restos y los equipararon con los datos conseguidos de los cuerpos del zar Nicolás II y su mujer. Merced a esto, los autores concluyeron que los restos correspondían al zarevich Alexei y una de sus hermanas, descubriendo la realidad sobre la familia Romanov. ¡Otro mito destruido por la Genética!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *