El segundo personaje primordial de esta película no es un héroe. No-Face tampoco es un villano. La cabeza está en algún punto intermedio. Considere el aspecto con un enorme apetito como un anti-villano. O, como tiene por nombre a los seres no corpóreos afines, un antihéroe.

Considere las acciones de No-Face. El ser de máscara blanca no se restringe a comer pésimos espíritus. Asimismo devora a el resto para no sentirse solo. Además de esto, se realizó amigo de Chihiro de una forma extraña. El instante primordial en que No-Face se regresa maligno es en el momento en que se come un espíritu obscuro. Piensa en X-Men Rogue absorbiendo el poder del Green Goblin.

Simbolismo de sus individuos

Lejos de lo que ciertos logren meditar, Sin Cara no es una divinidad. Miyazaki explicó en el momento en que «está en todos nosotros». En verdad, para muchos integrantes de Ghibli, este espíritu representa «las partes enfermas y las obsesiones que todos llevamos dentro». Del mismo modo, se puede decir que Chihiro, Yubaba y Sin Cara representan tres facetas que tiene cada individuo.

Si bien no tiene que ver con un apunte rigurosamente extraído del extenso film, se ha podido confirmar que se efectuará una réplica del túnel El viaje de Chihiro en el aguardado parque temático Ghibli.

Haku (Nigihayami Kohakunushi)

Haku es un dios del río, esto le deja transformarse en un dragón volador.

Pero en este momento es un ciervo de Yubaba pues su río se secó en el momento en que los humanos lo edificaron y olvidó su nombre.

Los fabulosos individuos de esta película animada proponen profundas medites sobre la experiencia humana, los sentimientos y de qué manera sobrepasar tus mayores temores. En esta entrada, Angélica Roxanna Barrera nos sugiere ir a examinar el planeta mágico desarrollado por el directivo japonés Hayao Miyazaki.

Hayao Miyazaki, directivo de la película «El Viaje de Chihiro».

El viaje de Chihiro o La enigmática desaparición de Sen y El viaje de Chihiro es una película de animación de Japón apuntada y redactada por Hayao Miyazaki, producida por Studio Ghibli y estrenada en 2001. Este extenso film ganó: el Oscar a la mejor película de animación, un Oso de Oro en el Festival En todo el mundo de Cine de Berlín en 2002 y fue clasificada por el Centro Británico de Cine entre las diez mejores de las 50 películas para poder ver a los 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *