El desenlace por todos popular es en el momento en que Coraline y Wybie lanzan al pozo la mano de la Otra Madre y la llave que abre la puerta del Otro Planeta. Así, logró regresar con sus progenitores y dejar en libertad las ánimas de los pequeños.
No obstante, ciertos entusiastas niegan esta historia, estimando que este acto de todos modos logró que la hechicera consiguiera una exclusiva cuenta, lo que le daría ingreso al planeta real. Si pudiese mentir a su pseudo-hija una vez, ¿qué le impediría regresar a llevarlo a cabo? Esencialmente, todo sería una exclusiva simulación para eludir que la joven se escape.
¿Qué deseaba la hechicera de Coraline?
Villano de «Los mundos de Coraline» o «Coraline y la puerta segrega».
Ella atrae a los pequeños infelices a su planeta mágico con gominolas y maravillas excelentes, entonces les cose botones en los ojos y devora su esencia. Es un ser que puede mudar de manera y tiene botones negros en vez de ojos.
¿Cuándo sale Coraline parte 2?
Argumentar las partes frustrantes y gratificantes de la madre, durante la historia (principio, medio, final).
En lo que se refiere al lado desepcionante de la madre: no le presta atención a Coraline en el momento en que charla pues todavía trabaja, no cocina para la familia, no le da a Coraline lo que desea, en relacion al jardin En lo que Coraline desea trabajar, no le importa en tanto que no soporta trabajar la tierra, y en el final con la madre del otro planeta, las partes frustrantes son: la decepcion, la urgencia para transformar a Coraline en una pequeña sin ojos, sus intentos de eludir que Coraline se vaya al otro planeta, Coraline revela que es una hechicera en tanto que ha matado a otros y desea tener sus ánimas.
En lo que se refiere a las partes gratificantes, al comienzo de la película, la madre del otro planeta es muy cariñosa, le cocina, le compra lo que desea, la deja jugar con sus amigas, le proporciona a Coraline una lindísima y entre otras muchas cosas al paso que en el final de la película las partes gratificantes, Coraline las halló en casa de su madre real, puesto que por experiencia la ve diferente, le obsequió unos cuantos guantes y decidió trabajar en su jardín si bien ella no le agrada la tierra.