LOS MUNDOS DE CORALINE

DE ALEJANDRA PEÑALVA Y ARELY RAMOS

Un tanto discutido inhibidor de la autorrealización.

Fuente: Simon Law, Flickr CC 2.0

Comienzo. Hogar, dulce hogar

Oh es un extraterrestre que, tras irrumpir la Tierra y poner en riesgo a su raza, se ve obligado a dejarlo todo y escapar sin ver atrás. En el sendero, conoce a una joven llamada Consejo que busca a su madre. Juntos, van a poder salvarse a sí mismos y socorrer el mundo. Esta película trabaja la empatía y el respeto por los distintos, tal como las diferentes conmuevas socias a la amistad, la promesa, la convivencia o el positivismo.

Ver en Amazon

Los mundos de Coraline: Enfrentamientos entre progenitores y también hijos

La segunda una parte de la semana de sabiduría sensible que Psycho Help for Children se propuso hacer se refiere a los progenitores -Enfrentamientos con los pequeños y de qué manera tratarlos y de qué forma tratarlos. La película que trata estos puntos es Les Mondes de Coraline.

Esta película cuenta la crónica de una pequeña que termina de mudarse a su novedosa casa con sus progenitores y revela una puerta segrega.

Por esta puerta ingresa a un planeta paralelo donde puede vivir otra versión de su historia donde sus progenitores la escuchan, la miman, están ahí para ella y se entretienen. Coraline agotada de ser ignorada, ya que tras la mudanza y los proyectos expertos de los progenitores que están un tanto ausentes con ella, la joven se deja mentir por ese planeta imaginario donde piensa que todo es bastante superior. Los progenitores de la verdad opción alternativa tienen botones en vez de ojos, y si bien todo semeja realmente bonito al comienzo, las cosas comienzan a torcerse y Coraline deseará regresar a casa con sus reales progenitores.

No todo es especial

En el planeta alterno, se percata de que sus vecinos toman distintas formas pero no tienen botones para los ojos. Entonces empieza a percatarse de que está en un espacio arriesgado. La maligna madre de todo el mundo especial conoce todos y cada uno de los deseos y defraudes de Caroline mediante la muñeca.

Una noche, la madre de todo el mundo especial invita a Coraline a vivir con ellos el resto de sus vidas. En lugar de mudarle los ojos por unos granos. La pequeña no deseaba ni podía regresar a reposar para mostrarse en el planeta real como antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *